Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Mi "nueva" 30d

eos 50 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Lo que pasa que se me ha quedado debajo, y me imagino que tendra algun muelle que le haga subir, no??
    Es que la pletina si que se la saco, pero la "puntita" blanca esa, como que no puedo tirar de ella, a ver si pruebo con una agüja, por que andaba trasteando con una navaja, y prefefi dejarlo antes de cargarme algo.

Alterio está desconectado Primer Dan

Predeterminado

No sé si es exactamente un muelle lo que lo hace subir, pero en mi caso se había desplazado un pelín lateralmente y estaba enganchado. Con el alfiler lo volví a poner en su sitio y subió por fin.

jlatance está desconectado Idoneus homo
    Antes Badajoz, ahora Mairena del Aljarafe, Sevilla

Predeterminado

En mi caso "el palito" blanco desapareció (no pregunteis porque no sé la respuesta) y lo he sustituído por un trozo de clip metálico cortado a la medida que calculé justa; nunca más ha vuelto a fallar.

Saludos.

eos 50 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

yo tambien creo que ha desaparecido, y al quitarle el "embellecedor" que tapa los tornillos, no he visto nada, ni agujero ni palito, como puedo calcular la dedida??? tal vez este escondido dentro, y no quiere salir??? por que ya te digo, que no veo ni agujero, donde deveria ir, tiene algo blanco, pero parece fijo.
    Un saludo.

Alterio está desconectado Primer Dan

Predeterminado

El microinterruptor es de color negro. Es como un botón minúsculo. Queda debajo del patin derecho donde metemos el flash (visto desde el visor). Cuando ponemos el flash los dos patines bajan y al mismo tiempo el interruptor queda pulsado con el patín derecho. En mi caso con la aguja estuve hurgando por debajo del patín hasta que salió solo. No tuve que desmontar nada.

lamborena está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

disfruta de la 30d que es un buen cacharro... Yo la tengo desde hace tres años y medio con unos 30.000 disparos y solo me voy a separar de ella porque se me ha metido entre ceja y ceja una 5d Mk-II... Han sido unos años fantásticos llenos de alegrías con ella. Porque la economía está como está, pero si no, sopesaría el no venderla y quedármela de segundo cuerpo... Seguro que cuando la venda me arrepiento!

Saludos!
    Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook

pablincillo está desconectado Master

Predeterminado

Pues si, jeje la verdad es que es buena maquina, me esta dando muchas alegrias! jeje.
    Saludos!!

migfue está desconectado Nuevo

Predeterminado

Altereo, me acabas de dar la vida con la solución a flash, llevo una semana con el problema y ya estaba pensando en enviarla al SAT. Ha sido tocarlo con un alfiler.......... y Bingo, solucionado.
    Gracias

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12