![]() |
|
|
|||||
|
Yo lo que hice fue recortar y mandar todo el cartón del código. Tengo constancia que a ellos les llegó el 24/11/06 pero aún no han aparecido las perras. Esperaremos a ver que pasa.
Prueba no obstante con un secador para remblandecer el adhesivo de la pegatina. |
|
||||
|
Ostras Faluki, la has comprado en ofertondigital,¿verdad? Es que a mí me llega mañana o pasado y espero no tener ese mismo problema.
Para quitar el adhesivo prueba con un paño con agua caliente o vapor mejor todavía... Ya nos cuentas
|
Hola a los 2.. gracias por contestar..
Salvaorin... yo no he podido kitarlo... llamé a oferton digital y dicen k ellos solo son un puente en el envio.. ellos no tocan las camaras apra nada... asi que es cosa de canon. El codigo de barras es ilegible por el escaner... pero de sobra se ven todos los digitos que si los meten a mano... pueden hacerlo igual que lo hacen en el super... asi que no creo que canon sea tan cab**** ... como para hacerme la faena... no obstante, cuando recibas tu camara.. dime si a ti tb te viene tapado vale? Saludos!!!!! por lo demas la camara funciona perfectamente
|
Quietooooooooooooooooooooooossssssssss!!!!!!!!!!
No hagáis nada, que voy a redactar un mensaje explicando, pero no me rompáis más etiquetas, por Dios santo!!!! Dadme unos minutos, o igual hasta la noche, que estoy en el curro! Saludos, Pelao
|
Amo a vé.
Como no tenía claro qué etiqueta querían, si tenía que despegarla o no, ni na, lo que hice fue llamar a Canon. Me dieron el teléfono del departamento de Promociones, y allí llamé. Al principio no conseguía explicarme, y encontes les dije que les enviaba en ese momento un correo con la foto de la caja para hablar con propiedad. Aquí la pongo: ![]() No lo tenían claro, y enviaron la foto a Irlanda. A los dos días me llamaron, y me dijeron que recortara y enviara todo lo que está recuadrado con un borde amarillo. Y eso hice. Me fastidia tener que romper tanta caja, pero 150 aurelios con 150 aurelios. De todas formas, mi consejo es que esperéis unos días. Si tenéis algún problema con la máquina, supongo que para hacer la devolución los embajajes deberán estar en perfecto estado, y desde luego, creo que no os aceptarán la devolución de una unidad para la que ya se ha pedido la promoción. en ese caso, si hay problemas, ya tendría que actuar la garantía y el SAT. Yo esperé 15 días (los 15 que tengo para devolverla si tiene cualquier problema) y envié los códigos antes de ayer. Recordad que la promoción de la 150 no acaba a final de año, así que tenéis tiempo. Ale ya lo he soltado ![]() Saludos, Pelao
[CG] Fase II Tamron AF 18-270mm F/3.5-6.3 Di II -> 490€ [LE] Lista espera 5D Mark II -> 2.150€ En ocasiones...me entran llamadas!! Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2 Última edición por Pelao2; 10/03/08 a las 16:30:06. |
|
||||
|
Gracisa Pelao
joer, como te lo curras... ya nos dejas más tranquilos!
|
Gracias pelao!!! me kedo sin 150 eur.... las cosas del novato supongo..... es ke destrocé la pegatina grande... asi k nada.. tengo la 30d mas cara del foro!!
![]() Saludos!
|
Bueno lo que no se ve.. es lo que hay debajo de FR ( eos 30d body cig kit FR) pues parte de ese codigo esta roto... pero cohone yo que iba a asaber.. asi que les mandare lo que dices pelao... y que sea lo que dios quiera... lo que esta claro es que me kedo sin 150 eur , si no lo mando...
De todas formas en la PAGINA DE CANON de la promocion lo explican mal... pq dicen que es lo que hay debajo de la pegatina... entonces todo el mundo intenta kitarla es logico.. estos de canon........ Gracias de nuevo!
|
Cita:
Ahora sólo falta que por haberme olvidado de enviarlo por correo certificado, no haya problemas y les llegue todo correctamente ![]() Saludos, Pelao
|
Faluki, yo también quité la pegatina :shock: y voy a enviar el código de barras que indican en la página web, el que está debajo de la pegatina dichosa
No debería haber problemas. Suerte a todos!!! Lo del correo certificado no se me había ocurrido. Gracias, Koke.
|
Pues yo lo que he enviado ( la compré en Ofertóndigital gracias a "Pelao" ) es una fotocipia del código de barras completo de la caja
Lo mismo no vale Además, en la factura me ponen un número de serie, en la caja dos distintos ... ufff He enviado fotocopia de todo y que Canon juzgue. saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|