Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: nuevo canonista

Unhappy nuevo canonista

1. Soy un nuevo canonista y me doy a conocer por si os ago falta que lo dudo, pues yo si que os necesito guía para meterme en el mundo del digital, Tego una compacta pero quisiera que me aconsejéis que cámara necesito para que pueda hacer fotos por la noche o manual, la 450 no me gusta, me gusta mas la 30d anterior no se porque pero la veo mas cámara, por lo menos pesa mas, la pregunta va para todos que sabéis mas que yo del tema.
    2. Los objetivos los quiero comprar luminosos, que marca, el que vende el sigma dice que es bueno pero te queda la duda de que sea mejor que de la misma casa de canon.
    3. Bueno creo que la pregunta se las trae,
    4. Un saludo hasta pronto

fsbolaos está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Bienvenido al mejor sitio donde despejar tus dudas. Por aqui siempre aparece alguien que te aconsejara correctamente.

Predeterminado atento

No esperaba menos de vosotros FSBOLAOS un saludo si quieres saber mas de lo que hago tengo un blog de cocina se llama (de la cocina a la mesa) no viene a cuento pero bueno si lo quieres ver tu mismo gracias por se el primero en contestar
    Un saludo

sanchezmiranda está desconectado Primer Dan

Predeterminado

bienvenido.

lamborena está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

la 30d es una buena cámara. Como apuntas, ese pexo extra y la propia construcción hacen que para mi gusto sea mucho más agradable de manejar...

Saludos!
    Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook

urko está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Creo que has venido al mejor sitio posible en donde resolver tus dudas.
    Busca hilos sobre modelos de cámaras y date un tiempo para leer, antes de decidir con qué material quieres irte haciendo.

El mundo me maravilló. No supe qué decir. Pero encontré una cámara.
    http://pincelypixel.blogspot.com/

jordimac está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Me parece que estás comparando dos cámaras bastante diferentes. La 450, que es una muy buena cámara para introducirse en el mundo digital, está enfocada al sector de entrada para aficionados, mientras que la 30D es más para aficionados avanzados o "semiprofesionales".

La diferencia de peso la da la construcción de cada cámara. La 30D es más voluminosa que la 450D, y sus controles son más agradables.

De todos modos, creo que la 30D está descatalogada desde hace ya bastante tiempo, por lo que si quieres comprar una cámara de esa gama, te tendrás que fijar en la 40D, la 50D o la 7D si la quieres de primera mano aunque de segunda también las puedes encontrar a precios intersantes.

Creo que para fotografía nocturna te sirven las dos, aunque la ventaja de las cámaras semipro como pueden ser de la 40D a la 7D, tienen ISO's más altas por lo que en situaciones de poca luz puedes sacar más provecho aunque luego te tengas que trabajar el ruido de la fotografía por el ordenador.

Sobre los objetivos si quieres trabajar con condiciones de baja iluminación necesitarás cristales muy luminosos, con aperturas a partir de F/2.8 en todo el recorrido en el caso de los tele, y en el caso de Canon, casi todos son de la serie "L", que significa "Los más caros" . Tanto Sigma como Tamron son buenos productos, ya que de no serlo habrían cerrado hace ya mucho tiempo, y te ofrecen objetivos luminosos a precios menos caros.

De todos modos, creo que eso es mejor que lo respondan los que hayan usado esas marcas.

No obstante, puedes intentar compensar la falta de apertura de un objetivo subiendo el ISO del sensor aunque pierdas algo de calidad por el ruido que te pueda provocar o pierdas tambíen rapidez en el enfoque (cuanto más luminoso es un objetivo, más rápido suele ser en el enfoque) Todo es cuestión de presupuesto, como casi todo en fotografía. Eso sí, si lo que vas a fotografíar son objetos estáticos, entonces ni ISO ni nada, juegas con el tiempo de exposición y ya está.

Espero haberte aclardo alguna duda.

Saludos.
    Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
    Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
    FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)

Predeterminado

Hola Lamborena del consejo es bueno y fiable una 30d y un 17-85 creo que sera lo mejor que haga, muchas gracias y hasta pronto
    un saludo

Predeterminado

Urko gracias por el consejo y menos mal que me dijeron que aqui encontraria lo que e encontrado, sino me equiboco amigos con buenos consejos gracia
    un saludo

Predeterminado

Jordimac gracias por lo de la 450 pero la e visto y no me llena de momento la veo pobre pequeña, pero que te puedo yo decir de una cámara situ eres quien sabe de lo que estamos ablando, yo solo aprendo que ya es bastante faena para mi, no e tocado ninguna de réflex digital, la que tengo es analógica y el cambio es brutal.
    La 30d me dijeron que esta fuera de servicio pero creo que la encontrare de segunda mano a alguien que se quiera comprar algo más grande, alguno la venderá.
    Lo que no se bien lo de los Pilsen, como la 30 tiene 8, y lo primero que en la tienda te dicen, tal cámara tiene 12 megapíxel y esto me pone de los nervios parece que las demás no valen,
    La que dices de la 40 o 50 el prosupuesto no llego y me la comprare de segunda mano espero encontrarla y que no este castigada, de lo que dices de los velocidades pues me parece que tengo que trabajar el digital o hacer un curso por ahora no lo entiendo demasiado
    Bueno muchas gracias me ha servido bastante tu consejo
    Un salludo

jordimac está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Hombre la 450D es pequeña pero las prestaciones son muy buenas por la máquina que es. Otra opción que te podría servir es la 500D, que es algo así como una 50D pero en pequeño y algunas prestaciones menos (aunque incorpora video, cosa que no tiene la 50D). Es cuestión de comparar las prestaciones de la 30D con la 500D y ver cual de ellas te ofrece más opciones.

Si el problema es el tamaño, le puedes añadir un grip que además de ganar autonomía por poder llevar dos baterías, hace a la cámara más cómoda de manejar. De paso también ganas ese peso que dices que te convence más de la 30D.

Pero bueno, eso ya es decisión tuya.

Saludos.
    Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
    Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
    FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)

Predeterminado

Jordimc mirare lo que me dices aber como lo hago, estoy echo un lio, os digo que me echeis una mano, porque no tengo idea de las digitales pero como tengo una nicon compacta 3700 ya me las hace buenas pero de noche o cuando no hay luz se nota la diferencia de las grandes, bueno gracias de todas formas
    un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo