Aupa.
Es la primera vez que hago un video de mis fotos, (bueno, era una prueba) y estoy super contento con el resultado, pues las fotos son tal-cual han salido del dpp (niveles y curvas, nada de photoshop).
os pongo el enlace de la version larga y me decis a ver que os parece.
Urbia Elurtuta.
Despues de 2 años, sigo flipando con esta maquina, no se que sera de mi cuando la renueve (dentro de vastantes años.....).
Un saludo.
Eos 50.
Última edición por eos 50; 18/03/10 a las 21:12:50
Subo un "nuevo" video con menos imagenes (las mejores fotos del otro video, pues me parecio muy largo) pero en calidad HD, para que se aprecie de que es un camaron.
Lo mismo, sin photoshop ni nada. solo niveles y curvas.
A ver si os gusta.
Felicidades por el video.
Pero con unas fotos magníficas.
Si te parece, a ver si tienes un ratito y explicas como has aplicado el hd y qué has utilizado para edición de video.
Gracias por mostrar el trabajo.
slds.
Muy bonitas imágenes y la pista del video está muy acorde... que envidia tener nieve para fotografiarla...
Saludos y buen trabajo.
Aupa.
Basicamente me fue instalar el ProShow Gold 4, y meter la fotos (muy facil e intuitivo, con un monton de efectos y demas, para los que les guste esas "parafernalias"), despues seleccionar la musica, y guardar como una copia para ordenador.
(probé a subirla directamente a youtube, pero me daba error.)
te da diferentes formatos para guardar (HD, DVD, VideoCD,personalizado....) vamos que le meti el HD calidad Media para que no se me fuese demasiado en tamaño, el tamaño del video original es de 435 MB, por lo que me costo subirlo a la red.
He probado a reducirlo de tamaño con el Canopus, pero no me arreglo, y si lo "creaba" en el formato DVD o HD bajo veia que perdia calidad, por lo que me resigne y lo he subido talcual.
Me alegro de que os haya gustado el restultado.
Ahora toca sacar mas fotos para probar diferentes cosas.
Un saludo.
Que guapo el vídeo. Ha quedado
¿Urbía?... conocía la zona en primavera-verano pero en invierno no desmerece nada, habrá que pasarse por allí
Felicidades
Asi es, es Urbia, y la verdad que tiene un monton de posibilidades el sitio en cuestion.
Me alegro de que te haya gustado.
Muy chulo el sitio, preciosas las fotos, buen video... pero las manchitas del sensor sobran.![]()
"La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"
Excelentes fotos video y lugar. La musica super acertada, ¿nos puedes decir de quien es?
Se me olvido ponerlo (vaya fallo garrafalinperdonable.)
Es de Enigma la cancion Celtic Dream.
Un saludo.
Marcadores