No se como solucionarlo. no se si se tiene que llevar a la casa canon o que se tiene que hacer ni cuanto me puede costar. espero vuestra respuesta...
¿Has probado varios objetivos? ¿Ocurre lo mismo con todos?
Explica algo más las pruebas que has hecho.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
pues las pruebas las he realizado con un 17-40 f4 y con un 70-200 f4 y con dos camaras diferentes y con una me sale enfocado sonde pongo el foco y con la otra no !!!!
esas son las pruebas !
??????????
Como no te expliques mejor.
Un saludo.
CANON EOS 30D//CANON EF50 f1.8 II+CANON EF70-300 f4-5.6 IS USM+TAMRON 17-50 f2.8 VC//BG-E2N//PZ40X//FT-6662A//FLIPSIDE 400+KATA DC443+CRUMPLER 5500
Las pruebas las deberías hacer solo con tu cámara.
El usar otra cámara solamente si crees que el problema de enfoque es de uno de los objetivos.
Es que el problema de enfoque esta en la cámara no en los objetivos...
lo que quiero decir con eso sequé cuando los hago con la 30d con el 70-200 montado me sale desenfocado la parte que quiero enfocada, y cuando lo hago con una 450d que tendo sale enfocado con el mismo objetivo
Lo mejor es que te pongas en contacto con el SAT de canon (serfoto). Por el foro verás comentarios de todos los gustos y colores sobre ellos.
Pero el problema de enfoque debería ser una cosa que arreglen en poquito tiempo. Seguramente intentarán colarte la tarifa plana de 175€ para las reparaciones.
Aunque si tienes alguna tienda de fotografía cerca de casa que servicio de reparación y ofrezca garantia, seguro que te sale más barato que serfoto.
ya he llamado al SAT y la tarifa plana es de 325€ y lo que he optado es de comprarme una camara nueva exactamente la 50D y asi ya tengo dos años de garantia, porque una camara abierta, siempre sera una camara abierta ...
Saludoa !!!
será que para las reflex la tarifa plana es más cara o la habrán subido. vaya precio.
pues yo creo que la reparación del backfocus es una "tontería" y seguro que no llega a esa precio.
Una cámara abierta por un servicio técnico oficial, no debería ser "una cámara abierta".
Un ejemplo práctico, este compañero la tuvo de vuelta y funcionando en 10 días: http://www.canonistas.com/foros/350d...ont-focus.html
ya se que rápidos son pero no se ... unos compañeros míos han tenido bastante problemas con la 30d y no se igual la arreglo y me al cavo del mes me salta con otra cosa ! así que no se ....
Creo que deberías haber mostrado una prueba del backfocus y dar algún dato de cómo hiciste las pruebas. A mí y creo que a la mayoría de usuarios la 30D no le ha dado problema alguno.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
esta es la prueba que he hecho los parámetros son todos los mismos.
Marcadores