Estoy probando una 30D que me presto un amigo, y si me convence igual se la compro. El problema es que cuando aprieto el disparador tarda como uno o dos segundos en disparar la foto, con lo que para paisaje me podría servir, pero para fauna y macro no me serviría, ya que para cuando la cámara haga la foto, ya se fue el animal en cuestión.
¿Es esto normal?. En mi reflex analógica, el disparo es inmediato.
Un saludo y muchas gracias.
Última edición por Juan55; 21/03/10 a las 17:30:32 Razón: Aclarar el título del mensaje
A mí me pasa algo parecido en las dos 30D que uso (la mia y la de mi novia)
Y es que el primer recorrido del disparador, hasta el enfoque, lo hace bien. Pero el segundo recorrido, del enfoque al obturador, parece como que a veces le cuesta y hay que apretar un poco más fuerte o con más ganas... Sólo va a veces.
Dicen por ahí que es un mal común de las 30D...
Y por si eres muy manitas o lanzado... te dejo este link de un compañero del foro que te puede venir bien. Yo seguramente lo acabaré haciendo como vaya a peor..
http://www.canonistas.com/foros/bric...serie-xxd.html
Saludos!
Yo la tuve y me pasaba lo mismo de viento en viento y simplemente con el botón pulsado le pasaba un cepillo de dientes y limpiaba el contorno interior del botón y me iba bien.
Muchas cajas y vasos
no se por qué pero me suena este asunto... Es un mal bastante común de esta cámara. En sitios tan grandes como flickr se pueden encontrar toneladas de información al respecto y mucho usuarios con ese problema.
Mi vieja 30d lo tenía... Algún que otro usuario lo puede corroborar!! jejeje
Saludos!!
Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Siete dias la tuvo un colega en el sat, se la limpiaron, y seguía igual.
La volvió a enviar, sin cargos de portes, y a los 21 dias, cámara impoluta.
El problema era el que citáis.
slds.
Estoy exactamente igual que comentais, ahora lo dificil es conseguir que dispare en algún momento.
Creeis que ¿se puede probar con spray que utilizan los electrónicos para limpiar los contactos?
Por cierto alguien sabe cual es el coste de la reparación por parte del SAT?
Pues justo la semana que viene iba a probar eso, me lo iba a traer mi padre, que contiene algo parecido al alcohol o así... Probaré hechando desde fuera con el disparador pulsado y veremos que pasa.
Aver si así me ahorro tener que desmontar la cámara, sino la acabaré desmontando...
yo la tengo desde hace 3 años y tocaré madera, hasta la fecha no he tenido el problema que comentais
5D Mark II, G12, canon 135 F2, canon 24-70 F2,8, 70-200 f4 IS, Canon Speedlite 580 EXII, Tokina 11-16 F2,8
yo tuve en un par de momentos ese problema, no sabria decir como se soluciono, si por limpieza por soplar sobre el disparador, el caso es que luego no volvio a fallar, pero parece un mal endemico de la 30d .
saludos
Marcadores