wenas, al final me he hecho con una 30D y necesito que me aconsejeis un obejtivo baratilla y que me de algo de nitidez, he visto por el foro algunos 18-55 IS de los que venian con los pack de las 450 y demas, esos son normalillos no ???, me recomendais algun Tamron o preferiblmente Canon ??
Mil gracias de antemano.
Para cada tema existe un objetivo apropiado. Debes definir qué vas a fotografiar para poderte orientar porque no es lo mismo un 50mm. que un 500mm.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
en principio va a ser como todoterreno, voi a usarlo para retratos principalmente y luego algo de deporte aunque ya se que para esto ultimo necesitare algo bastante mejor.
Tengo una 30D desde finales del 2007. Mi consejo: no cometas el error de usar una lente barata. Yo lo cometí comprándome un sigma para ir tirando (la cámara me costó 1200€ en su momento) y no hay color con disparar con una lente medianamente decente, no necesariamente L´s. Antes usaba una Nikon F80 con una nitidez soberbia, y la 30D al principio me decepcionó, incluso pensé en deshacerme de ella... Ahorré y me compré un Canon 24-85 USM de gama media y fue como de la noche al día. Le añadí un Tamron 17-35 2.8 (excelente casi como el 17-40L), un 50 mm 1.8 (de plástico, pero lo que cuenta es el cristal), y ahora tengo el copito (porque ha bajado de precio, que sino...). En fin, invierte en lentes... y yo no me deshago de mi 30D hasta que Canon decida sacar una FF asequible.. Saludos.
30DBGE2, 300V,Tamron 17-35 f/2.8-4, 70-200 f/4 L USM, Canon 60 mm f/2.8 , Canon 50 /1.8 II, Canon Speedlight 430 EX,Manfrotto 055xprob 804rc2,
Totalmente de acuerdo!!
Lo que verdaderamente importa en mi opinión son las lentes,
es donde se refleja la calidad de la cámara y la de la lente,
sino por mucha cámara que tengas, poniendo un plástico delante,
no tendrás ni luminosidad, ni nitidez, ni contraste ni calidad en la fotografía.
En cambio, con una buena lente sacas todo el potencial de la cámara.
Y como tú compañero, mucho tiene que ocurrir para que me deshaga de mi 30D![]()
osea que asi en plan baratillo me recomendais un 50 f1.8 y a ahorrar no ??
buenas amigo llevo 2 dias en canon yo tambien acabo de comprar una eos 30d
venia con un pisa,y he adquirido en el foro el tamron 17-50 f 2.8 por unos 280 con un polarizador y filtro kenko. y te digo que no hay color parece como cuando pase de mi compacta a mi primera reflex.
por cierto el 50mm nunca debe faltar en la mochila es muy polivalente ........
un saludo yo te recomendaria este objetivo en concreto calidad precio y te abarca una buena focal....![]()
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.
Esa también es una buena opción, si tienes un presupuesto de hasta 300€, ya tienes objetivos muy majos en el foro.
Yo como angular tengo el Canon 17-85 que me costó 200€ de segunda mano y para lo que le uso voy de sobra. Es mejor que el 18-55 IS, a parte de por la focal, por el motor USM y la calidad que da.
pues buscare por el foro algo baratillo sobre 100€ o sino me pillare el 50 f1.8 en alguna web, se damiten recomendaciones de webs serias.
hoy hablando con un amigo me ha dicho que no me pille el 50mm que es poco polivalente, que me pille mejor el 15-85 IS que me dará mas vidilla.
en principio me voi a llear la camara de vacaciones asi que creo que seria buena opcion el 18-55 IS no ???
me recomendais alguna otra opcion que no se dispare mucho de precio y que de mejor nitidez que el 18-55 IS ?? que creo que es un poco full
Última edición por k0k0; 28/05/10 a las 18:01:15
Sigma 17-70 OS HSM f2.8-4
Más asequible que el Canon, y con mucha calidad también.
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Marcadores