UN unico comentario..
EL PS abre los raw si Camera Raw que es el "traductor" de los RAW a JPG/TIFF etc esta actualizado. Uno puede tener un PS anterior a PSCS2 pero abrir los RAW de la 30D si tiene actualizado el Camera Raw ...
Buenas.
Perdonad mi 'quisquillez' ... pero se podría cambiar el titulo del post por algo así como: Para ver los RAWS DE la 30D y no CON la 30D ?
A lo mejor es una tonteria, pero por ejemplo sin entrar en el post, solo leyendo el titulo, parece como si con la 30D no se pudieran ver los RAWs ... si alguien esta emezando con los formatos RAW y lee esto puede pensar que la 30D tiene algun problema ... bueno no se, me estoy liando y quizas es una chorada![]()
Será que es domingo ...
7D :: 30D + Grip LCD :: Canon 100-400 F4.5IS USM :: Canon 70-200 F4L USM :: Tamron 18-55 F:2.8 :: Sigma 18-200 DC OS :: Peleng 8mm FishEye :: Canon 50 F1.8 II :: Canon EF 90-300 :: SpeedLite 430EX :: RC Wireless 100m :: Filtros, Lupas, Tripodes y Varios ...
Tengo windows XP legal, se actualiza periodicamente, y le he instalado el programa que te descargas de la pagina dowload de windows, la versión 1.0.
Me gustaría ver las minituras de las imagenes raw, igual que veo las de jpg, en mi explorador. ¿es posible¿ ¿cómo?
Esta claro que tengo la 30 D
+++ GRACIAS
Curso fotografía web
CANON EOS 30D + pISa + 50mm f1.8 II + Metz 48 AF-1C + Manfrotto 718B
Show en FLICKR
Vuelvo a la carga, a ver si me podeís ayudar:
No tengo Vista, ni pensado instalarlo.Tengo windows XP legal, se actualiza periodicamente, y le he instalado el programa que te descargas de la pagina dowload de windows, la versión 1.0.
Me gustaría ver las minituras de las imagenes raw, igual que veo las de jpg, en mi explorador. ¿es posible¿ ¿cómo?
Esta claro que tengo la 30 D
+++ GRACIAS
Caballano, he encontrado esto, de Canon:
http://software.canon-europe.com/software/0030854.asp
Saludos,
7D :: 30D + Grip LCD :: Canon 100-400 F4.5IS USM :: Canon 70-200 F4L USM :: Tamron 18-55 F:2.8 :: Sigma 18-200 DC OS :: Peleng 8mm FishEye :: Canon 50 F1.8 II :: Canon EF 90-300 :: SpeedLite 430EX :: RC Wireless 100m :: Filtros, Lupas, Tripodes y Varios ...
Mmmmm ... no me habia fijado en el fichero ... 64mb! para unos codecs RAW ...
voy a instalarlo a ver que es ...
Gracias FrankFCM,
Lo has instalado? Lo acabo de descargar. Muchas gracias.
Curso fotografía web
CANON EOS 30D + pISa + 50mm f1.8 II + Metz 48 AF-1C + Manfrotto 718B
Show en FLICKR
¿funciona para photoshop cs4?
Por esperiencia propia y todo el tiempo que llevo en el diseno grafico y retoque digital fotografico... no les recomiendo que abran los RAWs en Photoshop pierden mucha calidad y varia demaciado los pixeles de las fotografia les recomiendo que usen El Digital Photo Professional o el Camara Raw y otros.... lo digo por esperiencia y por ser veterano en este mundo del retoque de fotografia Digital.....
Saludos![]()
Yo habro los archivos Raw con el programa que trae en el cd de la cámara, el "Digital Photo Professional", las edito a mi gusto, cuando ya esta le doy a Archivo=Convertir y guardar en JPEG y las puedo editar en el Photoshop que sea.
Un saludo y espero que os allá servido mi explicación.
Marcadores