Estaba sacando fotos normalmente y de repente elpanel del LCD no dio mas indicaciones, quedo todo apagado.
Lo unico que esta encendido es la lampara de acceso (roja) y boton de impresion (azul).
No se que le pasa y que debo hacer.
Ayudaa!
Ufffffffffffff lo veo un poco chungo, soy tecnico y he visto ese mismo problema en g9 , 20d, 10d... y suele ser un problema de la placa principal. Prueba a quitar la bateria y la pila de memoria y a darle a encender para descargar toda la energia espera un poco y pon la bateria y prueba, si sigue = ... me planteaba cuerpo nuevo o otra 30D de ocasion ya que te saldra casi por ese precio repararla. un saludo si puedo ayudarte en algo me lo dices![]()
Yo tambien he visto ese fallo pero me parece mas un problema del circuito digital que del principal " main ", el circuito vale una pasta unos 300 fleuros.
No me asusteis que me paso ami ayer, de repente dejo de funcionar durante 3 minutos, sin hacer caso a los botones de encendido y apagado, sin luces por ningún lado, el lcd apagado.....de repente reaccionó y siguio funcionando con normalidad, le quite la batería y le limpie los contactos por si las moscas y todo bien de momento, pero no lo habia hecho nunca, ¿ tengo que ir ahorrando ?
Marcadores