![]() |
|
|
||||
|
Como todos saben el rebate acabo el 19 de febrero (hace 2 días), se anuncia la salida de la 40D, los precios supongo que bajarán.. ¿cuando?
Que mal me ha resultado todo esto ya que llevo 2 meses trabajando para comprarme la 30D y justo esta semana iba por ella pero ahora no se que suceda. Ayer platicando con mis profesores de fotografía me decian que la comprara de igual manera, que siempre sucede igual y los lentes la pila el flash y la memoria van a seguir funcionando despues así q me haga de la camara si yo la quería y tiempo después fuera por la que siguiera. Que piensan ustedes? Gracias. |
|
|||||
|
Yo particularmente me espararia para ver las novedades, total son un par de días
![]()
||||
|
Pirata, cuando sale lo nuevo al mercado? cuando crees que bajen los precios?
Mi problema es que un amigo va a Chicago por su trabajo y aprovecharía para comprar equipo para 3 personas, se va hoy a la 5 de la tarde hora de Mexico a USA y regresa el fin de semana. Mala fecha para ir a Chicago ![]() |
|
|||||
|
Ese "problema" te va a acompañar siempre. Me incluyo entre todos aquellos a quienes tienta sobremanera la idea de estar al límite en tecnología, así la economía doméstica se venga abajo a veces... o casi siempre.
A veces creo que es monstruosa la forma como a uno lo condicionan a que cada año o incluso menos se tiene que comprar tal o cual modelo. Claro!, ustedes me dirán que eso es un asunto que cada cual resuelve en su conciencia y en su bolsillo y estoy absolutamente de acuerdo, pero no deja de sorprender la forma tan fría como la comercialización de tecnología crea, recrea y vuelve a crear necesidades, angustias, compulsiones e incluso severas injusticias con lo que nos cuesta -a algunos como yo-, ganarnos nuestro dinero. En mi caso, y no sé si es por vivir donde vivo, uno le mete en su momento un platal a un modelito que le llama la atención. Pasan seis meses o la ridiculez de tiempo que sea y ante la aparición del modelito nuevo, la inversión que hiciste ya no está. Te toca aceptar que cuando gastaste $3000000, no podés vender en $2000000 porque nuevo se consigue ya en $2300000 y así por el estilo. En fin..... reflexiones en voz alta ante la realidad de caer en la trampa y haber vuelto a caer. En cualquier caso, el regocijo del juguete nuevo es siempre una maravilla. Pero cuando una maravilla se repite una y otra vez, deja de serlo, no les parece?
|
yo soy de la idea de disfrutar ahora y no morri esperando, esperas que salga la 40D y despues vas a estar en la duda si la compras o no o te esperas a la 50D, asi hasta que se te pasa el tiempo.
|
Yo estaba en la duda, hasta que se me estropeo la 350D y aunque puede que la arreglen en garantia de cualquier manera iba a ser un mes que no podia estarme sin camara, asi que acabo de darme el empujon y la compre en fotoprix que tiene una oferta bastanet acetable, ahora 1199 por el kit 18-55 +CF de 4GB X100 mas nateria adicional..y bueno un vale de 10€ para revelado.
|
|
|||||
|
Y porqué no esperas a que empiecen las promociones canon con los cheques descuento? Te puedes ahorrar 100 ó 150 euros tranquilamente.
EOS 30D + 24-70L 2.8 + Canon 70-200L 4 Tokina 12-24 + Sigma EF-500 S-DG + Slik Pro 330AF + Manfrotto 676B + Lumix FX35 www.nachogutierrez.com | www.flickr.com/photos/f22_photo Si vas a abrir un hilo preguntando si una cámara de 3000 euros pueden venderla por 700, no lo hagas. ES un TIMO. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 30d, ahora, comprar, conviene |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|