Pues eso. Después de mes y medio leyendo y releyendo, y valorando opciones, me decidí por la 20D. Encontré una adecuada y... el día antes "tropecé" con una 30D.
No se cuantos disparos debe tener, pero está impecable. Hice una foto y la numeró 100-9880. Llamadme optimista, pero estoy convencido de que esos son los disparos que tiene, ni 10.000.
La encontré (y compré, claro) en tienda física de Barcelona, con su factura y garantía de un año.
Con empuñadura original Canon BG-E2, la batería original y dos baterías Hama en el grip.
Total 250 € más IVA.
Espero no tener sorpresas desagradables, pero me parece que me ha tocado la lotería.
Si no falla, creo que tengo cámara para rato. De momento voy haciendo fotos y familiarizándome con los controles.
Ahora, a ahorrar para un par de objetivos "majos", que los que tengo son manifiestamente mejorables.
Saludos.
Enhorabuena. No te defraudará.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Si no me equivoco, cuando pasa de los 10.000 disparos empezaría por el número 101-0001, por lo menos en la 500d es así, por lo que supongo que tiene menos de 10.000 disparos.
Que disfrutes de tú máquina.
Saludos.
Enhorabuena por tu adquisición. Ahora a disfrutar. Saludos!
Marcadores