Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Comprar canon 30D

GT3 RS está desconectado Participante

Predeterminado Comprar canon 30D

Hola a todo el mundo.
    En primer lugar me presentare, aunque estoy inscrito en el foro no suelo escribir ya que de momento solo puedo aprender y tengo mucho que aprender:
    Me llamo Ernest (GT3 RS) y soi poseidor de una Canon 1000d, de la cual estoy muy satisfecho y no quiero desacerme de ella
    Y el problema es que me han ofrecido una Canon 30d seminueva ( la vende por adquirir una 3d o 7d no me acuerdo muy bien) y me pide 300 euros por el cuerpo solo.
    El hombre es de confianza ya que mañana me la traera y me la deja todo el fin de semana para que la pruebe y me decida a comprarsela. Estoy bastante interesaso en adquirirla pero me asaltan muchas dudas y la más importante es que si motare mucho cambio con mi 1000d.

En definitiva, me arriesgo a comprarla o me quedo con la ye ya tengo?

PD: Mi hijo juega a futbol y hago muchas fotos de este deporte para mi y mis colegas.

GRACIAS POR ATENDER.
    ESPERO RESPUESTA ANTES DEL LUNES

carfi25 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues quien mejor que tu mismo para darte cuenta si te va a aportar algo o no, como cámara esta fenomenal, pero si te manejas con la tuya igual es mejor invertir en objetivos, total, piensa en lo que haras luego con la 1000d, yo desde luego prefiero tener 2 objetivos a 2 cámaras.

Todos mis respetos para esa 30d, yo soy poseedor de una como unico cuerpo y si esta se me estropease, no dudaria en comprar otra igual.

Txirrin está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

En mi flickr puedes ver fotos (menos las ultimas, todas) tomadas con la 30D y aun la conservo.

Es una gran camara, te lo digo y que la he usado en deportes (sobre todo de interior) con unos resultados mas que notables.

Ademas 8mpx es suficiente para recortar lo justo e imprimir hasta 25x38... Da buen rendimiento a ISOs altos, buena construccion, buen enfoque One-Shot (no puedo decir lo mismo del Al-Servo) y buena rafaga (5 fps)

Si esta en buenas condiciciones (prueba sobre todo el boton del disparador, que funcione bien) y no tiene muchos disparos, por 300€ me lanzaba a por ella

Pero ten en cuenta lo que te dice carfi25, los objetivos son MUY importantes tambien. Y mas para temas concretos como puede ser deporte.

Predeterminado

Gracias por reponder.
    Desde ayer por la tarde tengo la 30D en mi casa, y de momento la experiencia ha sido muy positiva. En otra historia:el tacto, el manejo, las funciones, el cambio es impresionante. Esta mañana tengo partido y voy a ponerla a prueba.
    El boton de disparo parece que funciona a la perfección, espero que esta mañana no me falle.
    Ahora entiendo vuestro consejo sobre los objetivos, yo ya tengo dos pero son los que compre con la eos 1000D (18-55 EFS y 55-250 EFS-IS) y veo que aunque son compatibles con la 30D se quedan muy cotos (creo) en cuanto a prestaciones para la 30d. Tendre que ahorar para un objetivo nuevo o de segunda mano porque creo que si todo va bien esta mañana no pienso devolverle la conon 30D.

Predeterminado

Cita Iniciado por GT3 RS Ver Mensaje
    Gracias por reponder.
    Desde ayer por la tarde tengo la 30D en mi casa, y de momento la experiencia ha sido muy positiva. En otra historia:el tacto, el manejo, las funciones, el cambio es impresionante. Esta mañana tengo partido y voy a ponerla a prueba.
    El boton de disparo parece que funciona a la perfección, espero que esta mañana no me falle.
    Ahora entiendo vuestro consejo sobre los objetivos, yo ya tengo dos pero son los que compre con la eos 1000D (18-55 EFS y 55-250 EFS-IS) y veo que aunque son compatibles con la 30D se quedan muy cotos (creo) en cuanto a prestaciones para la 30d. Tendre que ahorar para un objetivo nuevo o de segunda mano porque creo que si todo va bien esta mañana no pienso devolverle la conon 30D.
    He tenido la 30D un tiempo (ahora la tiene mi hermano) y mi experiencia con ella fue muy satisfactoria. En cuanto a las lentes, ciertamente, si buscas calidad, es mejor invertir en ellas. Eso sí, la 30D, no teniendo un sensor con muchos mpx no es tampoco demasiado exigente.

Ah, y no te olvides, en el partido dispara con AI Servo y ráfaga, de lo contrario te perderás bastantes momentos.

Saludos

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    He tenido la 30D un tiempo (ahora la tiene mi hermano) y mi experiencia con ella fue muy satisfactoria. En cuanto a las lentes, ciertamente, si buscas calidad, es mejor invertir en ellas. Eso sí, la 30D, no teniendo un sensor con muchos mpx no es tampoco demasiado exigente.

Ah, y no te olvides, en el partido dispara con AI Servo y ráfaga, de lo contrario te perderás bastantes momentos.

Saludos
    Lo de Al-Servo no se yo... Le intentaba usar con el 70-200 f2.8 IS y no acertaba foco con tanta rapidez como lo hacia el One-Shot, que era preciso y rapido como el solo.

A ti te iba bien?? Aver si seria cosa de mi camara...

Predeterminado

Prueba superada.
    Acabo de llegar del partido y he entrado las fotos en el ordenador. MENUDA DIFERENCIA,fotos perfectas, velocidad muy buena (he tenido que ir con cuidado ya que con solo presionar el boton ya habia disparado una rafaga) y en cuanto a manejo era como si llevara años con ella. En el partido de futbol he tirado alrrededor de 200 fotos y solo he fallado en 5, con la EOS 1000D erraba muchas, pero muchas.

Txirrin. Yo he disparado con el Al Servo y no he tenido ningun problema.
    En la primera parte he puesto el interruptor en TV a 640 (mas alta no podia) de velocidad y sin problemas, en la segunda parte he tirado en AV con 8.0 de abertura y tampoco no he tenido problemas, la maquina siempre me enfoca. <mi objetijo no me llega a 2,8 de abertura solo me llega a 4, no es de los buenos pero creo que por ahora ya es suficiente.

Por cierto hemos empato 2-2.

Predeterminado

Cita Iniciado por Txirrin Ver Mensaje
    Lo de Al-Servo no se yo... Le intentaba usar con el 70-200 f2.8 IS y no acertaba foco con tanta rapidez como lo hacia el One-Shot, que era preciso y rapido como el solo.

A ti te iba bien?? Aver si seria cosa de mi camara...
    Pues lo cierto es que jamás tuve problemas con el AI Servo. Lo usaba con mi antiguo 75-300 IS y lo cierto es que se manejaba bien.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por GT3 RS Ver Mensaje
    Prueba superada.
    Acabo de llegar del partido y he entrado las fotos en el ordenador. MENUDA DIFERENCIA,fotos perfectas, velocidad muy buena (he tenido que ir con cuidado ya que con solo presionar el boton ya habia disparado una rafaga) y en cuanto a manejo era como si llevara años con ella. En el partido de futbol he tirado alrrededor de 200 fotos y solo he fallado en 5, con la EOS 1000D erraba muchas, pero muchas.

Txirrin. Yo he disparado con el Al Servo y no he tenido ningun problema.
    En la primera parte he puesto el interruptor en TV a 640 (mas alta no podia) de velocidad y sin problemas, en la segunda parte he tirado en AV con 8.0 de abertura y tampoco no he tenido problemas, la maquina siempre me enfoca. <mi objetijo no me llega a 2,8 de abertura solo me llega a 4, no es de los buenos pero creo que por ahora ya es suficiente.

Por cierto hemos empato 2-2.
    Enhorabuena compañero!! Me alegro de que hayas tenido esas impresiones tan gratas con la camara! Y bueno, aunque hayais empatado, parece que te has dibertido de lo lindo, jaja.

Has utilizado Al-Servo entonces? Me alegro de que te haya ido de maravilla.
    Y bueno, si cierras a f8 es normal que te siga enfocando como si lo tienes a f4, ten en cuenta que el enfoque se hace con la maxima apertura que permite el objetivo, luago al disparar es cuando se cierra.

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Pues lo cierto es que jamás tuve problemas con el AI Servo. Lo usaba con mi antiguo 75-300 IS y lo cierto es que se manejaba bien.
    Pues tendre que probar con la 30D de nuevo...
    Lo cierto es que con la 1DMkII el Al-Servo va mas alla de la perfeccion, sera que me he acostumbrado a el ya...

Porque a lo bueno nos acostumbramos rapido, jajaj.

elmuerto está desconectado Nuevo

Predeterminado

me podeis ex`licar para que funciona el AI Servo ,gracias

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por elmuerto Ver Mensaje
    me podeis ex`licar para que funciona el AI Servo ,gracias
    Es un modo de enfoque que llevan las camaras y lo que hace es que mientras tengas el disparador pulsado a la mitad, la camara siga enfocando al sujeto aunque este se mueva. (muy util en deportes o con sujetos en movimiento por ejemplo)

La diferencia con el enfoque normal es que el normal enfoca cuando pulsas el disparador a la mitad, y no vuelve a enfocar hasta que no levantes y vuelvas a pulsar, en cambio el Al-Servo te enfoca mientras estes pulsandolo, sin tener que levantar.