Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Ayudaaaa... 30D objetivos

kandeluka está desconectado Master

Predeterminado Ayudaaaa... 30D objetivos

Hola, la proxima semana tendre una 30D (solo cuerpo) y necesito comprarle uno ó dos objetivos y mi duda es:

CANON 18-135; CANON 28-135 ó TAMRON 17-50 y suponiendo que fuese este, VC ó A16 (he visto que para canon, existen estas dos variedades y no se que significan).

El otro que comprare lo tengo claro Tokina 12-24.

El uso que dare sera sobre todo, paisajes y retrato.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Saludos.

carfi25 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

El Tamron 17-50 no estabilizado ( no VC ) dicen que esta muy bien, no lo he probado, pero de todos los que he probado, aunque te parezca raro, el pISa me ha gustado mucho, tanto que estoy, despues de distintos objetivos despues, pensando en comprarlo de nuevo.

Predeterminado

Cita Iniciado por carfi25 Ver Mensaje
    El Tamron 17-50 no estabilizado ( no VC ) dicen que esta muy bien, no lo he probado, pero de todos los que he probado, aunque te parezca raro, el pISa me ha gustado mucho, tanto que estoy, despues de distintos objetivos despues, pensando en comprarlo de nuevo.

Gracias Carfi25, lo que apuntas acerca del 18-55 I es un dato a tener en cuenta pues el precio es magnifico y si los resultados tambien lo son.....

Saludos.

Predeterminado

Pues es que el ordenador algunas veces engaña un poco y al sacar copias con la impresora se ven las cosas de otra manera, tengo muy buenas copias con el pISa, con el 50 mm 1.8 y con el copito, sobre todo con los 2 últimos, parece que cuando salgo con ellos me salen mejores fotos ??????????????

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Sin duda el tamron 17-50 no estabilizado, va de lujo con ese body.... es una de las mejores cámaras en relación iso-ruido..
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

clarobabu está desconectado Master

Predeterminado

Yo tengo con la 30d el tamron 17-50 2.8 y es una gozada. Acabo de llegar de Suecia con todos los dias oscuros y nevando, y las fotos de escandalo mientras que la nikon de mi amigo no llegaba el juego que te da el 2.8 fijo es una pasada. No me arrepiento nada de haberlo comprado. Saludos...
    Canon 7D, Tamron 17-50 f2.8 + Canon 70-200 f2.8L IS USM + Sigma 10-20, Speedlite 430ex
    http://home-and-garden.webshots.com/...66168014UEveVw

Predeterminado

Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    Sin duda el tamron 17-50 no estabilizado, va de lujo con ese body.... es una de las mejores cámaras en relación iso-ruido..
    Vengo de una Nikon D80 (que todavia tengo) pero he visto fotos de amigos con canon y objetivos normalitos, con un colorido que particularmente a mi, me llenan mas y me decidi a probar con canon.

Estuve muy indeciso entre 40D y 30D (precio muy similar) al final me decidió, la muy "buena prensa" en general que tiene la 30D y el inmenso porcentaje de D's 40 con el dichoso error 99 de momento, no se si acerte ó no, ya veremos.

jesito está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por kandeluka Ver Mensaje
    Vengo de una Nikon D80 (que todavia tengo) pero he visto fotos de amigos con canon y objetivos normalitos, con un colorido que particularmente a mi, me llenan mas y me decidi a probar con canon.

Estuve muy indeciso entre 40D y 30D (precio muy similar) al final me decidió, la muy "buena prensa" en general que tiene la 30D y el inmenso porcentaje de D's 40 con el dichoso error 99 de momento, no se si acerte ó no, ya veremos.

Acertar, has acertado seguro , la 30D es una cámara magnifica.

Ya te lo han aconsejado por ahi arriba, pero insisto, el Canon 50mm 1.8 Mk II, por relación precio/prestaciones es un objetivo que todo retratista tendría que tener. Te permite unos desenfoques estupendos y funciona muy bien en manual para clavar el enfoque en los ojos.
    Lo he visto nuevo en Jordi Bas (en Barcelona) por 99€...
    O si te atreves, por un poco mas, un adaptador Contax/Yashica y un Carl Zeiss Planar 50mm f/1.7 manual, que lo puedes encontrar alrededor de 150€ (depende de la oferta/demanda)

¡Suerte!

Saludos.
    Jes.
    ¡SALVEMOS LA PELICULA! EOS 5D, SIGMA SD9/SD14 y DP1s, OLY E-330, NEX-C3, Pentax K200D
    "Mis dedos son mi autofocus, mis manos mi trípode y mis piés mi zoom"

Predeterminado

Acertar, has acertado seguro , la 30D es una cámara magnifica.

Gracias jesito, la verdad es que dudé mucho entre la 30D y la 40D, espero no haberme equivocado.

Saludos.

juan_amores está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Ya te lo han comentado más arriba, tuve una 30D dos años hasta que me compré la 5D y siempre con el tamron 17-50 y dejando a un lado el tema de FF, esa combinación para mi fue increible en resultados. Aciertas seguro.
    Saludos
    EOS 5D + Canon 50 1.4

Visita mi web www.85mm.es

Predeterminado

Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Ya te lo han comentado más arriba, tuve una 30D dos años hasta que me compré la 5D y siempre con el tamron 17-50 y dejando a un lado el tema de FF, esa combinación para mi fue increible en resultados. Aciertas seguro.
    Saludos
    Gracias juan_amores, espero que a mi me vaya tan bien, como te fue a ti.

Saludos.

Predeterminado

Yo compre la 30D de segunda mano, porque no estaba muy contento con mi D80 que probe con un monton de objetivos 18-70 18-105 VR 24-120 VR 18-200 VR y unos cuantos más, en cuanto le puse a la 30D un 50 1.8 que tenia de otra epoca y vi los resultados, vendi todo el equipo Nikon.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo