Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Ya la tengo mi querida 30D

  1. #1

    Predeterminado Ya la tengo mi querida 30D



    Hola , aunque soy nuevo en este foro, no asi como aficionado a la fotografia, hace unos dias he conseguido una EOS 30 D nueva de trinca, tal como suena, en una tienda fisica y en vitrina de outlet, todo por estrenar,y por 400 euros,ya habia tenido una hace cinco años y el mayor error de mi vida fue venderla. Por fin estoy como un niño con zapatos nuevos, no me hacen falta ni 15 ni 18 ni más Mp. La Canon EOS 30D es una de esas cámaras que se hacen una vez y sin saber como dan un resultado extraordinario sin precedentes, ademas me encanta su ergonomia, sonido del obturador etc. etc. etc. Ya veis contentisimo aunque de vez en cuando tenga que limpiar el Sensor.Ningun problema.Saludos a todos y buenas fotos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Bueno pues a disfrutarla y sacar muchas y buenas fotos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    yo tambien tengo una !! t felicito, es un camaron, comprate unos buenos lentes, si sacas fotos publicalas x aki !!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Yo tengo una 40d y me pillé una 30d como nueva de segunda mano y si te digo la verdad me encantó, sobre todo como dices el sonido del obturador que suena potente. Lo de mas megapixeles o que grabe video de la 50d o 60d me da igual. Buen fichaje has hecho

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Soy ciudadano del mundo..
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Pues efectivamente,es un camarón!
    Y tu un afortunado,al que veo feliz,y eso nos hace al menos,un poco mas felices a los demás!
    Muchisimas felicidades,y disfrutala!
    " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    madrid zona sur
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Buenas.. me hice hoy con una 30D así que para no abrir un post nuevo .. digo:.. BIENVENIDO.. OTRO 30D EN EL FORO,, yeeeah

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    En plena Sierra Sur de Jaén
    Mensajes
    2.316

    Predeterminado

    Felicidades y a estrujarla que es una bicha.
    FLICKR
    ​Me falta tiempo y me sobran cacharros....

  8. #8

    Predeterminado

    Yo tengo una 1000D y estoy pensando en cambiarla por una 30D con apenas 7.000 disparos. Esta muy bien cuidada y parece nueva. El tema es que tengo miedo de hacer el cambio por el hecho de que es una camara ya antigua y por ejemplo de menos mpx que la que tengo y supongo que la 1000D al ser mas nueva tendra una tecnologia mas avanzada. ¿alguno de vosotros a hecho este cambio o similar? que me recomendais?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Oñati Gipuzkoa
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Hola Jerry:
    La 30D aunque sea más antigua está a otro nivel que la 1000D, sólo cogerla en la mano y hacer unos disparos verás que es otro tema, pero puestos a pedir quizas deberías de estirarate hasta una 40 D, ya con pantalla de 3"(no de muy buena resolución,pero bueno),limpieza automática de sensor, Picture Style....
    La 30 D es una gran camara pero por poco más si te surge alguna 40D en buen estado yo iría a por la 40 D.
    Suerte.
    60D+15-85 IS+70-300 IS+50 1.8 I+430EXII http://flickr.com/photos/goigor71

  10. #10

    Predeterminado

    Felicidades,
    Yo tengo la 5d II y esta navidad me pillé una 20d como segundo cuerpo que al final se ha convertido en primero.
    No es una 30d pero al fin y al cabo, sólo cambia la pantalla (q en mi caso, es más pequeña).
    Totalmente de acuerdo a que es un camarón a sus 8 mp

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Kraków
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Enhorabuena compañero, yo estoy detrás de una de ellas también, tu mensaje me anima! a disfrutarla!
    Zajebiście! Mi más que humildísmo flickr http://www.flickr.com/photos/48604601@N02/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Burriana (Castellón)
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Enhorabuena. Yo acabo de comprarle una 30D a un amigo. Vengo de una 10D que le compré a otro amigo... El cambio es muy notable. Además me ha sorprendido que acepta mucho mejor mis viejos objetivos manuales. Ahora a limpiar sensor, cambio de pantalla de enfoque, etc para dejarla a mi gusto. Muy buena compra y muy buen precio.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Querida Badalona
    Por Nazeth en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/03/10, 20:19:01
  2. Querida AGUILAS
    Por jose.singla en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/03/10, 17:59:14

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •