Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: ¿Qué objetivo elegir? (Soy novato, =P)

adro_CAN30D está desconectado Asiduo

Predeterminado ¿Qué objetivo elegir? (Soy novato, =P)

Muy buenas, ya que estoy me presento a este gran foro, un saludo a todos!!

Le he comprado una eos 30D al usuario Merlym78, desde aquí te doy las gracias!!, ya que aun no puedo postear en la zona de compra, la cámara me llegará el lunes, y estoy pensando a ver qué objetivos puedo montar...

Esta eos es mi primera reflex, tras una lumix fz 38 (muy buena por cierto, muy recomendable para aprender) y estoy dudando qué objetivos elegir. Al principio estuve tentado de comprar una 550D nuevecita, pero yo pienso que si quieres video te compras una camara de video, no digo que el video de las reflex sea malo ni mucho menos, pero esque me van a cobrar más, por algo que puede que ni use..., por lo que me decidí por comprar esta cámara, e invertir esos 250 o 300 € de diferencia en un objetivo mejor que el que lleva el kit de la 550D.

He visto que se habla bastante bien del Tamron 17-50 f2.8, y conozco gente que está bastante contenta montándolo en su nikon, y por eso me lo recomiendan, ¿pero hay alguno más? De características similares, y precio similar (por supuesto). El objetivo lo quiero para "todo" pero lo que mas me gusta son las macro, y fotos a coches, motos...tanto en la calle como en carreras.

Gracias, un salu2!!!

carfi25 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Lee en los foros de objetivos, pero yo te aconsejo ir probando, puedes comprar de segunda mano y revender si no te convence. Lo normal seria tener un par de ellos, un todoterreno y un tele, puedes dedicar mas dinero del presupuesto al tele o al todoterreno según tengas pensado utilizarlos.

Predeterminado

Gracias por la respuesta. He estado hechando un vistazo a los post de los objetivos, tanto teleobjetivos, como TT, pero por aqui la gente anda muy rica...y yo esos objetivos no me los puedo permitir. Seguire viendo a ver...

carfi25 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hay de todo, puedes empezar con el pISa y el 55-250 IS, los dos dan buen resultado y no son caros.

Inoportuno está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por adro_CAN30D Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta. He estado hechando un vistazo a los post de los objetivos, tanto teleobjetivos, como TT, pero por aqui la gente anda muy rica...y yo esos objetivos no me los puedo permitir. Seguire viendo a ver...

No es que la gente ande rica, es que la fotografía reflex no es una afición barata. De segunda mano puedes encontrar objetivos incluso a mitad de precio. Yo tengo el 17-50 y es mi objetivo de referencia; creo que de segunda mano lo puedes conseguir por unos 250 euros, lo que me parece una verdadera ganga para la calidad que da.

Predeterminado

Cita Iniciado por Inoportuno Ver Mensaje
    No es que la gente ande rica, es que la fotografía reflex no es una afición barata. De segunda mano puedes encontrar objetivos incluso a mitad de precio. Yo tengo el 17-50 y es mi objetivo de referencia; creo que de segunda mano lo puedes conseguir por unos 250 euros, lo que me parece una verdadera ganga para la calidad que da.
    Perdón si te ha molestado lo de que la gente es muy rica, pero yo esque tengo un presupuesto más que ajustado, y por ahora, ya que es mi primera reflex, no quiero gastarme una millonada y quedarme sin dinero.

Cuando dices 17-50, te refieres al tamron, no?. Si es así, en ebay esta nuevo por 270€ (Hong Kong). ¿Qué resultados te da?.

Gracias

Predeterminado

Perdón si te ha molestado lo de que la gente es muy rica, pero yo esque tengo un presupuesto más que ajustado, y por ahora, ya que es mi primera reflex, no quiero gastarme una millonada y quedarme sin dinero.

Cuando dices 17-50, te refieres al tamron, no?. Si es así, en ebay esta nuevo por 270€ (Hong Kong). ¿Qué resultados te da?.

Gracias

Que va, no me molesta para nada. A lo que me refiero es a que la verdadera calidad de la fotografía reflex se empieza a ver con buenos cristales, y los buenos cristales no son el 55-200 de 150 euros, desgraciadamente. Por suerte hay mucha compraventa en este mundillo, así que puedes comprar cosas interesantes más baratas que en tienda.

Efectivamente me refiero al Tamron; yo tengo la versión antigua, no estabilizada. Me lo compré para mi vieja 350D y la comparación con el objetivo del kit era brutal. Cuando me compré la 7D pensé que quizás se iba a quedar corto en calidad pero lo cierto es que ha superado mis expectativas; a partir de f/5.6 y en buenas condiciones de luz la nitidez es impresionante.

kandeluka está desconectado Master

Predeterminado

Gracias
    Pues si, yo compré ahí ( DC TRADE ) a pricipios de año un canon 55-250 IS y hace una semana me llegón el último que les he comprado un Tamron 17-50 y "TODO" perfecto.

Te lo digo porque yo tuve muchas dudas (ya sabes, todo tipo de comentarios) de comprar en Hong Kong pero todo muy bien.

Saludos.
    Canon 30D Canon 18-55 IS, y 55-250 IS
    Canon 40D, Sigma 10-20, Tamron 17-50, Tamron 70-300 VC.

Predeterminado

Que va, no me molesta para nada. A lo que me refiero es a que la verdadera calidad de la fotografía reflex se empieza a ver con buenos cristales, y los buenos cristales no son el 55-200 de 150 euros, desgraciadamente. Por suerte hay mucha compraventa en este mundillo, así que puedes comprar cosas interesantes más baratas que en tienda.

Efectivamente me refiero al Tamron; yo tengo la versión antigua, no estabilizada. Me lo compré para mi vieja 350D y la comparación con el objetivo del kit era brutal. Cuando me compré la 7D pensé que quizás se iba a quedar corto en calidad pero lo cierto es que ha superado mis expectativas; a partir de f/5.6 y en buenas condiciones de luz la nitidez es impresionante.
    Me alegra que no te molestara. Yo tambien estoy de acuerdo en lo de que un objetivo de 150€ pues te dará alegrias, pero al principio nada más, porque a la larga dirás, y ahora qué?. Prefiero gastarme 300€ en un objetivo que me de alegrias ahora, y más adelante conforme le vaya pillando el truco a la fotografia.

Gracias por tu opinion sobre el objetivo, seguramente me compre ese, pero ahora me surge una gran duda, ¿el no estabilizado por 270€, o el estabilizado por 350€?. ¿De verdad se nota la estabilización del objetivo, merece la pena gastarse 80€ más?

Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por kandeluka Ver Mensaje
    Pues si, yo compré ahí ( DC TRADE ) a pricipios de año un canon 55-250 IS y hace una semana me llegón el último que les he comprado un Tamron 17-50 y "TODO" perfecto.

Te lo digo porque yo tuve muchas dudas (ya sabes, todo tipo de comentarios) de comprar en Hong Kong pero todo muy bien.

Saludos.
    Gracias por el comentario, la verdad es que al principio te lo piensas y dices, eehh, Hong Kong?? Eso no puede salir muy bien....pero luego miras los votos, y ves que tienen 36000, y un 99.6% está contento y te da mas confianza

Por cierto cuanto tiempo te tardó a ti el objetivo. Por ejemplo, si lo pido el lunes por la mañana, ¿el viernes, o el sabado lo tendré, o no?

Salu2!
    Última edición por adro_CAN30D; 13/02/11 a las 18:01:57 Razón: congianza*

Predeterminado

Gracias por tu opinion sobre el objetivo, seguramente me compre ese, pero ahora me surge una gran duda, ¿el no estabilizado por 270€, o el estabilizado por 350€?. ¿De verdad se nota la estabilización del objetivo, merece la pena gastarse 80€ más?
    Yo nunca he echado en falta el estabilizador para este rango focal, igual que sí me parece interesante para los teles. A lo mejor con (menos de) esos 80 euros te sale mejor comprarte un gorillapod y un mando a distancia, que eso sí te va a asegurar estabilidad total

Predeterminado

Yo nunca he echado en falta el estabilizador para este rango focal, igual que sí me parece interesante para los teles. A lo mejor con (menos de) esos 80 euros te sale mejor comprarte un gorillapod y un mando a distancia, que eso sí te va a asegurar estabilidad total
    Ok, pues gracias por el consejo. Lo del tripode, por ahora no me hace falta, pero no te digo que no caiga en un futuro...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo