Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: ¿Qué objetivo elegir? (Soy novato, =P)

adro_CAN30D está desconectado Asiduo

Predeterminado ¿Qué objetivo elegir? (Soy novato, =P)

Muy buenas, ya que estoy me presento a este gran foro, un saludo a todos!!

Le he comprado una eos 30D al usuario Merlym78, desde aquí te doy las gracias!!, ya que aun no puedo postear en la zona de compra, la cámara me llegará el lunes, y estoy pensando a ver qué objetivos puedo montar...

Esta eos es mi primera reflex, tras una lumix fz 38 (muy buena por cierto, muy recomendable para aprender) y estoy dudando qué objetivos elegir. Al principio estuve tentado de comprar una 550D nuevecita, pero yo pienso que si quieres video te compras una camara de video, no digo que el video de las reflex sea malo ni mucho menos, pero esque me van a cobrar más, por algo que puede que ni use..., por lo que me decidí por comprar esta cámara, e invertir esos 250 o 300 € de diferencia en un objetivo mejor que el que lleva el kit de la 550D.

He visto que se habla bastante bien del Tamron 17-50 f2.8, y conozco gente que está bastante contenta montándolo en su nikon, y por eso me lo recomiendan, ¿pero hay alguno más? De características similares, y precio similar (por supuesto). El objetivo lo quiero para "todo" pero lo que mas me gusta son las macro, y fotos a coches, motos...tanto en la calle como en carreras.

Gracias, un salu2!!!

carfi25 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Lee en los foros de objetivos, pero yo te aconsejo ir probando, puedes comprar de segunda mano y revender si no te convence. Lo normal seria tener un par de ellos, un todoterreno y un tele, puedes dedicar mas dinero del presupuesto al tele o al todoterreno según tengas pensado utilizarlos.

Predeterminado