Ola a todos, anoche tome varias fotos, y salian normal en la pantalla, saque la tarjeta horas despues, la puse en mi lectora para descargarlas en la computadora y cuando kize verlas de nuevo introduciendo otra vez la tarjeta en la camara, salio en dos fotos un signo grande de interrogacion, decia algo como "Imagen no reconocida",solo en dos imagenes de las 20 q tomesaben xq salio esto? q significa
ayudenmeeeeeeee
![]()
a mi me sucedio cuando con el programa para descargar y visualizar la fotos gire las que habia hecho verticales, en el manual de la camara lo dice
MALVINAS, ...Volveremos!!!!.
amigo ayudame ! creo q hize eso con una de las fotos, las voltee para pegarlas en mi facebook. no tengo el manualeso sucede? la camara se malogro?
Creo que eso es normal que pase, igual me pasaba a mi cuando manipulaba las fotos directamente en la memoria CF y despues trataba de verlas en la pantalla de la camara.
Lo mejor es que hagas una copia de las fotos en la computadora (si queres conservarlas en la CF por cualquier motivo) y edites las copias.
flickr Canon EOS 30D + 18-55mm IS + 100-300 f/5.6 macro + 50mm f/1.8 II + Tamron 17-50 f/2.8
uuuffffff q bueno ! entonces todo bien ! pense q algo staba mal. gracias amigo, q seria sin la familia Canonista ! HARE KRSNA !!
Ídem me paso a mi años a con la 20d
Lo dicho, sin problemas
menos mal ,ese problema era![]()
Marcadores