Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿obturador?

Antonio Olmo está desconectado Nuevo

Predeterminado ¿obturador?

Bien entre mis cámaras tengo una 30d. No la he usado mucho pero desde el año pasado decidí que para que la tenia si no la cogía y la he ido cogiendo mas. Bueno hoy haciendo unas fotos me di cuenta de que no sonaba bien. Mire y no había hecho las dos ultimas fotos. No sonaba la cortinilla. Uffffff pense obturador. después el error 99. Cogí la 5d y termine el trabajo. Al llegar a casa le he estado trasteando. Le di a limpiar sensor. Y No se levanta, pero al apargarla vuala, se suelta. Y la cámara empieza a trabajar normalmente. ¿os ha pasado a alguien esto?. Se ha arreglado o realmente el obturador esta listo. He preguntado a unos compañeros y dicen que se habrá pillado. Pues cuando el obturador se va se va. No lo se.

haber que me cimentáis

Un saludo

cadiman está desconectado Participante

Predeterminado

pues a mi me pasa algo parecido , me salio error 99 y al poner limpieza de sensor no volvia a su sitio apagandola sino quitando y poniendo bateria , la mande a servicio tecnico y estoy a la espera de que la miren

Antonio Olmo está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo creo que se pillaría, desde entonces la maquina habrá tirado unas 500 fotos sin problemas.

Un saludo y gracias por el aporte.

lince está desconectado Master

Predeterminado

Algo ais me paso a mi con un 350D, que llego a ir al STA en garantia y que volvio indicando qu eno le habia pasado nada. EN una foto quedo el espejo levantado y ni quitando la bateria se recupero. La camara no respondia, mas tarde en uno de los intentos, la camara bajo el espejo, pero seguia sin responder. Y al volver del SAT a funcionar, su reporte d ela reparación, que no tenia nada ....
    Una mala foto es infinitamente mejor que ninguna foto

danipaula está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola, soy nueva en éstos lares, mi problema no se ajusta del todo a los expuestos en el foro. Me explico, tengo una eos 30d desde hace ya unos años, antes tenía una eos analógica, con lo que utilizo los objetivos en la nueva. El problema se me presentaba con el teleobjetivo, que es de la marca Sigma, al utilizarlo con la digital me sale error 99, sólo con ése objetivo. Pero esta semana utilicé el objetivo original de la canon analógica, y me dió error 99 en un disparo. Apago la cámara y si cambio de enfoque, dispara sin erro. Sólo llevo unos 8000 disparos. ¿Es el obturador? o la compatibilidad de objetivos?, sólo funcionan bien los objetivos canon originales de la digital?. Espero haberme explicado bien y no apabullar. Gracias.

lince está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por danipaula Ver Mensaje
    Hola, soy nueva en éstos lares, mi problema no se ajusta del todo a los expuestos en el foro. Me explico, tengo una eos 30d desde hace ya unos años, antes tenía una eos analógica, con lo que utilizo los objetivos en la nueva. El problema se me presentaba con el teleobjetivo, que es de la marca Sigma, al utilizarlo con la digital me sale error 99, sólo con ése objetivo. Pero esta semana utilicé el objetivo original de la canon analógica, y me dió error 99 en un disparo. Apago la cámara y si cambio de enfoque, dispara sin erro. Sólo llevo unos 8000 disparos. ¿Es el obturador? o la compatibilidad de objetivos?, sólo funcionan bien los objetivos canon originales de la digital?. Espero haberme explicado bien y no apabullar. Gracias.
    Ciertos objetivos sigma no eran compatibles con las digitales y habia que rechipearlos.
    Una mala foto es infinitamente mejor que ninguna foto