Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Canon 30D ¿para siempre?

Avilanis está desconectado Nuevo

Predeterminado

Estimado Nazan, gracias.

setecientas está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo la tengo desde que me di de alta en el foro y hasta ahora ni la vendo ni la cambio. Opino lo mismo que el compañero, las opticas es muy buena opcion .
    Visitar mi Blog

Predeterminado

Para que gastar dinero, si algo funciona.

Mientres la conserves, siempre tendrás a tu disposición el último modelito veraniego.

Si cambias, tendrás una cámara para un cierto tiempo, y a los tres meses, será igual de antigua que la que tienes ahora.

Larga vida a las 20D y las 30D.

slds.

lojo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Avilanis Ver Mensaje
    Gracias por tu respuesta amigo, solo una pregunta más..¿en ocasiones no preferirías que la 30D fuera más liviana o pequeña?
    Soy de la misma opinión que "eos 50" pero en el tema del peso... En tierra me da un poco igual, la mochila grande es parte de mi pero para usarla bajo el agua termino cargando con unos 20kg de material y termina agobiando un pelín, hasta que ves el resultado de las fotos.

Por ahora solo las 60D y 7D (las FF me quedan grandes) me han conseguido tentar pero al final termino usando el dinero para hacerme con algún objetivo o algún trasta adicional.

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Invirtiendo en objetivos vas a poder tener mas posibilidades creativas en tus fotografías, de eso no hay duda, pero también hay que reconocer que las nuevas tecnologías impelmentadas en los cuerpos te hacen la vida más fácil (ISO, ergonomía, pantalla con mayor resolución para comprobar que la foto está en foco, mayor resolución para poder hacer recortes, etc...). Personalmente cada vez que he cambiado de cuerpo o bien adquirido un nuevo objetivo noto una mayor motivación, nuevas ilusiones que me afianzan cada vez más en esto de la fotografía.

Tener un cuerpo de útlima generación no va a hacer que hagas mejores fotos, ni unos zapatos nuevo que andes mas deprisa, pero ¿y la ilusión que hace?.

************************************************** **************************
    Cita Iniciado por Nazan Ver Mensaje
    Hola,
    Yo tengo la 5d MII y hace poco me hice con una 20D y es esta última la que más utilizo.
    ¿Por qué motivo? Es que de verdad que no lo entiendo.
    Mi flickr * No. Pip, no!!! / Mi otro Flickr *** Trantorrr

Anthon está desconectado Participante

Predeterminado

Yo tengo claro que mientras ella no me deje a mí, yo no la dejaré por otra

Estoy enamorado de la cámara y no me canso de usarla.
    Canon EOS 30D + 18-55 IS + 50mm F1.8 II

alohaman está desconectado Participante

Predeterminado

Yo tenía la 30 D, y como sabrás hace fotones, casi galaxias...
    ahora he migrado a 7D, y me exige mejores ópticas, pero sin llegar a ser L, tokina 11/16 canon 17/55 IS, el próximo sigma 50/200... entonces planteate esos gastos hay gangas, pero al final hay que poner la pasta a cocer!!
    si te sirve de algo yo tendré 7D para largo...
    mira este enlace y descubre el proqué.... aviso que es largo como el BULB...

DigitalCamaraLens.com - Objetivos de 35 mm. en cámaras APSc

suerte...
    Canon 7D / Canon 70 200 F4 NO iS/ Canon 18-55 IS/ Tripode Manfrotto/ Mochila Lowepro/ ganas y pocas pelas....espera desespera.

lince está desconectado Master

Predeterminado

Yo la he cambiado por la 50D, por que esta ultima se habia puesto a un precio de derribo, y por que asi tengo camara nueva, he dicho nueva, no moderna pillar el matiz, con tres años de garantia incluidos en el precio.

Hace un año ya estuve mirando la opción, pero entonces los precios no eran tan buenos, y al final cogi una 20D de segunda mano para tener respaldo por si los tres años de la 30D me jugaban alguna mala pasada.

Realmente no me ha hecho falta en este año, si la use por aquello de que al ser mismo sensor los resultados de las fotos con una u otra eran compatibles, y asi ahorrabas el ir cambiando de objetivos.

Al hacerme con la 50D vendi la 20D sin perder dinero, y luego he vendido la 30D, por lo que si lo pienso el resultado ha sido una 50D por 200€ mas los equipos que tenia.

¿Era una necesidad? pues no, pero era una buena oportunidad.
    Una mala foto es infinitamente mejor que ninguna foto

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12