![]() |
|
|
|||||
|
Si, sin ninguna duda.
El ruido a 800 es demasiado y a 1600 absolutamente ensordecedor. Yo no tengo esa cámara (ya me gustaría), pero las pruebas en quesabesde.com no tienen nada que ver en cuanto a nivel de ruido. http://www.quesabesde.com/camaras-di...tras,1931.html Por cierto, menudo paisaje tienes desde la ventana. ![]()
|
A ver si mañana me da tiempo a hacer una prueba parecida. Como te decía antes Wam, tenemos que quedar para hacer una prueba conjunta. De hecho, podríamos organizar una macro quedada/prueba local de 30D's, y pensar en cómo podríamos hacer una prueba igual todos los que tengamos la misma cámara, cada uno en su casa.
Saludos, Pelao
|
Sencillamente el ruido está espantoso. En mi galería puse una foto http://www.canonistas.com/galerias/s...hp?photo=26996 tomada con la 30D a 1600ISO y creo que es evidente que en la tuya hay problemas. Un saludo.
|
Cita:
no he procesado NADA. en raw se ve igual que en jpg (vale, puede que no igual, pero prácticamente, yo lo noto igual) AAAAAAAAAAAAAAAAAGGGG me ha comentado Astic que puede que sea sólo que he hecho mal la foto XD probaré el finde cerrando más el diafragma.. |
|
|||||
|
Cita:
No se puede poner una foto para ver el fallo de una cámara y haberle tocado la exposición. ¿Problema al convertirla? Es que el de 400 ISO ya canta... Es cierto que las fotos no deben analizarse con lupa al 100%, pero vistas encajadas en la ventana el ruido es ensordecedor. f6.3 no es precisamente una apertura extrema. Además, de estar el diafragma muy abierto puede tener menor nitidz, pero no más ruido.
|
Pero poner 1600 iso a 6.3 con luz es un poco locura de exposicion de foto es normal y poco se aprecia yo he tirado ahora unas pruebas y no hay color a diafragma abierto horrible segun cierro mucho mejor y es la 400d que tiene mas ruido de por si.
En las fotos de ejemplo no hay ninguna a 1600 que baje de f14 ( de la pagina que han puesto arriba) diurnas. Pero lo mejor es quedar como dice pelao y probar insuto como se comportan dos 30d y sales de dudas. saludos |
|
|||||
|
Que objetivo has utilizado? Con 6,3 si puede ser que tenga ruido, al menos la de Antonio coge algo (no tanto como la 400 D) pero tambien es verdad que al subirlas a la web todavia se ven mas ruidosas, sobre todo si las guardas para web por lo que nosotros las veremos todavia mas ruidosas si cabe.
Queda con Alejandro y compara porque si no, no vas a estar tranquila y si esta defectuosa, mejor cambiarla cuanto antes. |
|
|||||
|
Cita:
¿Sólo algo? Esto es otra cosa, teniendo en cuenta que son recortes al 100% el ruido ya no es como antes. El de 1600 canta, pero son al 100%, el de 800 es perfectamente aceptable. Sube una al máximo de calidad que permita la galeria. Pero si puedes quedar con otro 30dero comparais en igualdad de condiciones. Sigue informandonos. ![]()
| Etiquetas |
| demasiado, ruido |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|