Hola,
igual mi duda es tonta, pero llego un tiempo con una canon 30D que compré de segunda mano. Cuando hago fotos en modo manual me salen sobreexpuestas. He llegado a la conclusión que es porque en el menu, en Exp. sec tengo la exposición a +2. Pero aun no he logrado encontrar los botones para cambiar esto. Si giro la rueda lo que llego a hacer el lo del horquillado, pero claro, eso me obliga a tirar siempre 3 fotos para que una me haga la foto a compensacion 0 y las otras dos me salen: una quemada y la otra superquemada.
He mirar en el manual y esta opcion no me la dice. Debe ser fácil pero yo ya no sé que más probar.
Gracias, un saludo.
Silvia
Nunca he usado los menús en español así digo yo que será por eso que lo de "exp. sec" no me suena.
"Problemas" con la exposición solo los he tenido al usar ISOs mayores que 100. Siempre he dado por hecho que la medición siempre trabajaba a ISO 100. Me acostumbré a compensar a ojo y no le di más vueltas.
De todas formas, si la usas en manual tienes que ajustar la velocidad por un lado e independientemente el diafragma por otro, es cuestion de poner el valor a 0 , o a -2 para compensar ese +2. me da que algo no haces bien y que a la cámara no le pasa nada.
Lee la páginas 93 y 94 del Manual de usuario.
No confundas la Exp. Sec. con la Compensación de la Exposición.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Marcadores