hace pocos dias le hice un cambio al compñero GT3 RS,su 30D que tiene el sensor rallado por mi flash.el resultado es este y pienso que es mas que satisfactorio ya que en las focales que uso normalmente para trabajar no se llega a apreciar lo dañado que esta el sensor.
ya me ire acercando por aqui para subir alguna foto mas.
saludos.
![]()
5D y 24-105 L y 135 L
¿Rayado donde? Porque no se aprecia nada
Supongo que lo que estará rayado es el filtro infrarrojo. Puede que haya por ahí algún manual de como hacer el cambio del filtro (en sitios donde se hable de fotografía infrarroja, por el tema de cambiar el filtro).
me preguntaba cómo se puede rayar un sensor con un flash, hasta que me he percatado de que te faltaba una coma después de rallado.
¿y si le haces una toma de esas de "datos de eliminación de polvo" no corregirá automáticamente la rayadura?.
La 30D no tenía limpieza automatica de sensor, así que no tiene "datos de eliminación de polvo"![]()
la verdad es que esta mañana le he dado un buen "tute" a la 30D con rafagas incluidas y me ha gustado mucho,mucho.
tuve en su dia una 20D que me dejo muy buen sabor de boca pero esa pantallita...
con la 50D estoy muy a gusto trabajando,ya se nota que es una camara mas seria y ahora con esta 30D de segundo cuerpo creo que voy a disfrutar de lo lindo.
saludos.
5D y 24-105 L y 135 L
pues es verdad que ese modelo no tiene esa función de los datos de polvo pero... ¿qué tiene que ver con lo de la limpieza automática?. ¿Eso no es que le pega una sacudida al sensor que no se sabe si valdrá pa algo?.
Lo que yo digo es una toma flat que se incluye en el raw, lo de la limpieza automática al apagar la cámara la tengo desactivada..... no sé si hago bien.
Pues estoy disfrutando de lo lindo con la 30D de Shizarre.Gracias por dejarmela probar.
La verdad que funciona estupendamente en las focales que mas suelo utilizar.
Me alegra ver que la utilizas, yo la tenia aparcada en un cajon y no la sacaba a tomar el sol.
De monento voi tirando con la 1000D, la 60 o la 7 dendran que esperar, (joder con la crisis)
Saludos y disfrutala.
espero que el flash te haga buen papel.
El flash va estupendamente, lo he usaso un par de veces, y los resultados son muy buenos, tendre que practicar más ya que este flash te da muchas mas obciones que el integrado en la maquina.
un saludo y hasta pronto.
No pensaras en vender la 50??![]()
Y por que no subes una foto con aperturas menores a ver como se aprecia el rayado.
Marcadores