Después de cuatro años utilizando una canon eos 400d, he comprado una eos 30d de segunda mano de un forero al que agradezco su trato. La verdad es que el precio no podía ser mejor, 150 euros, a pesar de tener una pequeña marca en el sensor que casi no se aprecia , sólo en focales altas. Todavía no he apreciado la marca, ya que normalmente no disparo con focales altas, pero que se podía arreglar con photoshop clonando o redimensionando la foto, por estar ubicado en el extremo izquierdo. Además del cuerpo, iban accesorios, como tres baterías, tres tarjetas y un disparador. Creo que ha sido de las mejores compras que he hecho, ya que mis primeras impresiones con este cuerpo, es de haber ganado calidad fotográfica. Me da la sensación que todas las fotos me salen mucho mejor que la 400d.
Creís que hay tanta diferencia de una camára a otra? Soy sigo gastando los mimso objetivos, tamron 17-55 y canon 55-250mm.
Que me recomendaís fotografiando partidos de fútbol de mis hijos con la eos 30d?
Espero sugerencias.Gracias.
pues enhorabuena amigo por la adquisicion.
yo tambien disfruto de una 30D como segundo cuerpo desde hace poco tiempo y al igual que tu tambien tiene el sensor un poco rallado pero con las aberturas que trabajo yo no se notan nada de nada.
espero ver pronto fotos tuyas con ese pedazo de maquinon.
saludos.
5D y 24-105 L y 135 L
Shizarre, gracias por tu comentariol
Creo que de momento no me atrevo a subir fotos, pero quizás más adelante con esta cámara seguramente que subo alguna.
Saludos y gracias
Gracias trumfa, llevo una semana y ya me está dando alegrías. Creo que con esta cámara tengo para largo.
Un saludo.
y tanto que tienes para rato, yo tengo la mía ya dos años y no me canso de ella, aunque al paso que va la tecnología nuestras cámaras parecen ya abuelas, pero tienen "esencia" cosa que las nuevas no.
la mía no la cambio hasta que rompa, y con 15.000 disparos espero que sea dentro de muuuuuuuuuuuucho tiempo
Canon EOS 30D + 18-55 IS + 50mm F1.8 II
Mientras el " cuerpo aguante ", nunca mejor dicho, a disfrutar de ese maquinón y a ponerle buenos cristalitos, que ahi si que se nota la diferencia.
Tienen algo que las nuevas no tienen... No me preguntes el que... Pero... lo tienen...
Marcadores