Hola canonistas, soy nuevo en este foro y resulta que he andado buscando en la red el problema que tengo con mi EOS 30D pero no he solucionado nada, espero me ayuden......
Resulta que tengo el lente 18 - 55 que ya trae la cam cuando la compre. Pues lo mande a arreglar porque tenia hongo y bueno al regresarmelo resultó q me empezo a dar el error 99. Hice muchas pruebas y llegue a la conclusión que el lente no quedo de alguna manera bien y eso provocó el error 99. Bueno pero resulta recien ayer me di cuenta que las fotos tienen el conocido error de paralaje, tngo entendido que en un reflex eso es imposible. ? Será que el llevarlo a reparación influyo para que me diera el error de paralaje ?, es decir es posible que eso suceda o es un error ya del cuerpo en si de la camara y no del lente?
GRACIAS DE ANTEMANO ESPERO ME AYUDEN
Los objetivos no tienen error de paralaje, de haberlo seria en el cuerpo de la cámara, por lo que explicas es difícil hacerse una idea, pero creo que de lo que hablas es de a diferencia entre lo que cubre el sensor y lo que cubre el visor, algo completamente normal, solo as cámaras de gama mas alta tienen un visor con 100% de cobertura.
Gracias por tu respuesta JAIME 135 , de alguna manera me incomoda ese error de paralaje porque no lo había observado antes por eso pienso que quizá es algo que lo provocó pero bueno lo único que se me ocurría era que el mismo fuese a causa de llevarlo a reparación y que me lo hayan abierto para limpiarlo........
Marcadores