Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: actualizar firmware.... Ayuda!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado actualizar firmware.... Ayuda!!!



    Aupa.

    Mi vieja 30D ya tiene unos añitos y nunca me he preocupado de actualizarle el firmware, por que me funcionaba a la perfeccion, y no veia mejoras sustanciales como para meterme en esos berenjenales, pero justo ayer me empezo a fallar una tarjeta (despues de cada uso borro las fotos y cada cierto tiempo formateo en el ordenador) con el "Error 02" pidiendo que sustituya la targeta (una Sandisk de 4Gb no tiene un uso escesivo, pero ira al cajon para no comprometer sesiones, y tendre que tirar de alguna otra que tenga por ahi, pero me preocupa...) y segun he leido por ahi actualizando el firmware se puede solucionar (o eso dicen.....).

    Ahora pido ayuda para que me comenteis como hacerlo o si no vale para nada y la solucion solo es para camaras mas modernas como la 7d etc etc...

    Saludos y gracias de antemano.
    Flickr
    FACEBOOK

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    1.660
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Cada cámara tiene su propio firmware se hacen para cada cámara no puedes ponerle el de otra , mira en el sitio de canon si existe alguna versión más moderna a la que tienes, por el tiempo de tu cámara veo algo difícil que encuentres algo pero vale la pena buscarla, yo creo que realidad que tiene problema con los contactos de la cámara con la tarjeta, Hace cuanto que no recibe un servicio ese equipo.
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    Gracias Lurkan.

    Ya me imagino que cada camara tendrá su propio firmware con "mejoras" personalizadas por modelos (las de la 30D parece que las han sacada fuera de la pagina de canon, por que ya no se encuentran).
    Lo de recibir un servicio... que te refieres, a ver si la he llevado a que le hagan un "ajuste y limpieza"??? pues... desde que la compre nunca lo único le limpio yo el sensor y el resto responde a la perfección, hasta que ha empezado a dar problemas con esta tarjeta.... he puesto una Afaya de 4GB y no me ha dado ningún error... tambien me he dado cuenta que normalmente me da el "error 02" cuando le doy al botón de visionar la foto mientras esta guardandola (impaciente que es uno....). Pero me da "no se que" mandarla al taller, para quedarme un mes sin camara mas lo que me pueda costar (tal vez el precio de una 30D de segunda mano, por que cobran mas que cirujanos).

    Seguire buscando por la pagina de Canon a ver que encuentro....
    Flickr
    FACEBOOK

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    La Linea (Cadiz)
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Hecha un vistacito a ver si es este el de tu camara o anterior, saludos


    Canon EOS 30D Firmware Update

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Las tarjetas no son eternas. Si te funciona bién con otras, ya no me preocuparia.
    Aparte de esto, suelen tener una garantia muy larga, a veces para siempre. Si conservas la factura o ticket puedes intentar que te la cambien...
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Vilanova del Vallès (Barcelona)
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    Aupa.

    Mi vieja 30D ya tiene unos añitos y nunca me he preocupado de actualizarle el firmware, por que me funcionaba a la perfeccion, y no veia mejoras sustanciales como para meterme en esos berenjenales, pero justo ayer me empezo a fallar una tarjeta (despues de cada uso borro las fotos y cada cierto tiempo formateo en el ordenador) con el "Error 02" pidiendo que sustituya la targeta (una Sandisk de 4Gb no tiene un uso escesivo, pero ira al cajon para no comprometer sesiones, y tendre que tirar de alguna otra que tenga por ahi, pero me preocupa...) y segun he leido por ahi actualizando el firmware se puede solucionar (o eso dicen.....).

    Ahora pido ayuda para que me comenteis como hacerlo o si no vale para nada y la solucion solo es para camaras mas modernas como la 7d etc etc...

    Saludos y gracias de antemano.
    Tenia entendido y en su manual original de la cámara como en los packs de las tarjetas, que estas no se deberían formatear nunca con el ordenador... A ver que no te de problemas por formatearlas con el ordenador y la cámara al mismo tiempo y la misma tarjeta. Pero es cierto lo que han comentado, las tarjetas se estropean porque tienen x tiempo de vida útil. Pero como te sucede con varias, no descartes un problema de contactos en el cuerpo de la cámara.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    ..creo que las actualizaciones de firmware que hasta la fecha hay disponibles solo aportan actualización de los datos de objetivos

    hace poco actualicé a la última por si me leía mejor el contador de la tarjeta y nada, 999 has que agote los 16 Gb de una Kingston 266X que por el momento van perfectos
    Un Saludo, Colt Cabrera.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    La más trae 1.0.4...merece la pena actualizar???

Temas Similares

  1. ¿Por qué actualizar el firmware?
    Por JavitosSA en foro 500D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/01/12, 01:14:00
  2. actualizar firmware
    Por sancocho_s en foro 350D
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22/07/11, 16:45:53
  3. actualizar firmware
    Por joan_76 en foro 450D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/01/11, 11:55:18
  4. Actualizar firmware a 1.0.6
    Por Turini en foro 30D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/04/10, 00:34:02
  5. Actualizar Firmware
    Por Anheve en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/08/07, 13:50:04

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •