Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Necesito consejo para cambiar a 30D

aluna está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola Cetro, si todavía estás interesado en una 30D, pásate por aquí:

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=39079

tengo la mía en venta con poquísimo uso.

Un saludo.

Betoche está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Bueno si estas en la vispera de algo nuevo, creo que deberías escuchar consejo y esperar unos días, pues seguramente la 30D bajara significativamente de precio ante lo nuevo que pueda sacar Canon, si bien siempre es un diablillo hacerte de lo último máxime si estas coincidiendo cuando esto al parecer va a ocurrir. En este caso esperar unos días te llevará a ganar de cualquier forma.
    Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
    (350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).

scualicorax está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo cuando me compré mi 30D en Febrero descubrí este maravilloso foro, y vi rumores de que dentro de poco iba a salir la 40D (y por su puesto me deprimí). Pero ya estamos en Julio y todavía no ha salido na de na, y anda que no estoy contento con mi cámara

sjlopez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Si es un capricho, nada que objetar. Si es por mejorar, mejor espera a la 50 o 60D.
    Cada vez tengo más trastos...

jimmy está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por scualicorax Ver Mensaje
    Yo cuando me compré mi 30D en Febrero descubrí este maravilloso foro, y vi rumores de que dentro de poco iba a salir la 40D (y por su puesto me deprimí). Pero ya estamos en Julio y todavía no ha salido na de na, y anda que no estoy contento con mi cámara
    Mira yo me acabo de comprar la 30 d sabiendo que IVA salir la 40 d pero es pero siempre estarán sacando cámaras mas modernas y que saque cámaras mas modernas no quita que sea una cámara excepcional yo la tengo y no la cambio por que cuando tengas la 40d sacaran otra y así nunca estarás contento míralo de esta forma tienes que tener un equipo que cubra tus necesidades ya esta en el momento que no las cubra cambia de mientras sigue. Un saludo.
    AL ACECHO DE LA IMAGEN CANON 30D-CANON 70-200 USM F4-CANON 50MM USM F1.4 FIJO-TAMRON SP AF 17-35/2,8-4 Di

Juanjo2 está desconectado Master

Predeterminado

Yo llevo poco tiempo con la 30D y no le ha sacado aún ni la cuarta parte de sus prestaciones. Pero sí te diré que nada más cogerla te da sensación de cámara de muy buena calidad. Su tamaño, su ergonomía, su peso, su tacto, su obturación, etc. etc. Yo estuve indeciso entre la 400D (sustituta de la 350D) y la 30D, pero cuando tuve las dos en la mano, no lo dudé. Me esperé a ahorrar 400 € (que es la diferencia de precio) y compré la 30D. Yo creo que te merece la pena pasarte a la 30D y no esperarte a la ¿40D?. La 40D cuando salga valdrá 400 o 500 € más que la 30D y esta diferencia de precio creo que no se reflejará en prestaciones.
    Yo me la compré por 1020 € en ofertondigital con el descuento que hacen a los foreros de canonistas.com.
    saludos

eloy está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Bueno entonces...despues de leer el post entero mi conclusion esque la 30D no tendrá mucha diferencia de 40D, entonces en cuanto salga la 40D el precio de la 30D bajara...Entonces ese será el momento idoneo para pillarla...Bueno pues queda tan solo un mes,asique me espero para comprarme la 30D.Saludos

juanmeitor está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por eloy Ver Mensaje
    Bueno entonces...despues de leer el post entero mi conclusion esque la 30D no tendrá mucha diferencia de 40D, entonces en cuanto salga la 40D el precio de la 30D bajara...Entonces ese será el momento idoneo para pillarla...Bueno pues queda tan solo un mes,asique me espero para comprarme la 30D.Saludos
    De acuerdo en todo, aunque yo creo que la 40D sí que va a traer alguna sorpresilla agradable (elucubraciones mías, no es que tenga ninguna información de ningún tipo)

A finales de agosto, todos los detalles. Y para los que dicen que la 40D sólo es un rumor, repito por enésima vez que Canon saca cámara nueva exactamente cada 18 meses, desde hace años ya. Y la 40D toca en agosto.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Cetro está desconectado Participante

Predeterminado

Muchas gracias chicos por vuestra ayuda y ahora despues de haberme esperado, ha salido la 40D y se me han puesto los dientes muy largos asi ahora estoy que quiero vender la 350D con los parejos que tengo y comprarme la 40D, si sabeis de alguien quiera una negrita en muy buen estado decirmelo.

jerta está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

la 40D???
    Has visto los precios de la 30D en el mercadillo? Esta a 600€!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Dios mio, que precios!!!!!!!!!!!!!!!
    Canon Eos 7D + Canon Eos 30D + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-200 f2.8 L + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12