Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Necesito consejo para cambiar a 30D

Cetro está desconectado Participante

Predeterminado Necesito consejo para cambiar a 30D

Hola a todos, tengo una 350D y no me va mal, pero me gustaria cambiarme a una camara mas profesional y claro esta sin gastarme un paston, y la opcion que mas asequible he visto es la 30D lo que pasa es que hay tantos rumores de que esta por llegar la 40D que no se que hacer, me podeis echar un cable y ademas sabeis algun sitio donde esten baratitas??

Raúl está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Eso pasará siempre que te hayas decidido a comprar una cámara. A los 2 días sale el modelo que la sustituye. La 40D, de seguir el ritmo de novedades de Canon, sería para finales de año, aprovechando las últimas ferias importantes. Pero vamos, es mera especulación mía. Canon suele sustituir sus réflex cada 1,5 o 2 años. Al igual que los casos de la 300D, 350D, 20D, etc.

Si tienes pensado pillar una cámara, hazlo cuando te plazca. No te cortes, porque si no estará toda la vida esperando a que salga el último modelo y no podrás disfrutar mientras tanto.

Y si te sirve de algo, eso nos ha pasado a todos (varias veces).

casper Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Cetro Ver Mensaje
    Hola a todos, tengo una 350D y no me va mal, pero me gustaria cambiarme a una camara mas profesional ..
    Pues mi consejo es que te ahorres el dinero y te quedes con la 350D.

Saludos.

Cetro está desconectado Participante

Predeterminado

Si bueno no seria ahorrarme mucho dinero, porque seria vender la 350 y con lo que me den y añadiendo un poquito me compraria la otra, pero creeis que la 30D tiene muchas mas funciones que la 350, como para cambiarla??

Koke está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Si bueno no seria ahorrarme mucho dinero, porque seria vender la 350 y con lo que me den y añadiendo un poquito me compraria la otra, pero creeis que la 30D tiene muchas mas funciones que la 350, como para cambiarla??
    La verdad es que depende para que uso le des. Cuando la cambié yo no hechaba de menos ninguna acción en la 350D, pero no me arrepiento para nada, aunque sea por comodidad lo volverá a hacer.
    Algunas ventajas si que tiene respecto a la negrita, el control de diafragma con la rueda trasera es una gozada, mejor agarre para manos-yunque como las mias, más iso, mejor visor, algo más rápida.
    Si no es mucho el desembolse y ya estás limándote las uñas, ves a por ella.

Tyranus está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Si piensas esperar a la "40D", que sea más bien por esa consecuente baja de precio en la 30D, porque ya me imagino el costo inicial de la supuesta sucesora.
    Que por cierto, para seguir rumorando me ha dicho un buen amigo de Canon México, que la gama "D" ha terminado con la 30D, es decir, 10D, 20D y al final la 30D, que lo que viene dentro del mismo segmento es una nueva gama, no sé, sólo rumores y chismes.

Si tienes planeado viajar en verano, eventos importantes o algun proyecto a la vuelta de la esquina, no te lo pienses, a la 30D, pero si por ahora es sólo por una cosquilla, la verdad sería bueno esperar a que pase el verano, al menos yo lo haría, sobre todo a esa baja de precio en la 30D y seguir el consejo de casper 8)

juanmeitor está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

La 40D saldrá a finales de agosto. Las Canon salen cada 18 meses, a en agosto los cumple la 30D. Si tienes la 350D, espera hasta que salga la 40D y entonces decides si 30D o 40D, entre las cuales habrá una diferencia de precio significativa.

Entre la 350D y la 30D, la calidad de las fotos es la misma, la diferencia está en el manejo. Creo que se puede pasar de una 350D a una 30D, pero no al revés. Es como con los coches, cuando te acostumbras al grande, ya no quieres el pequeñio nunca más.

Yo sólo por el visor, ya prefiero la 30D. Y además tienes la pantalla de 2,5 pulgadas, medición puntual, rueda trasera, ISO por tercios...

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

aluna está desconectado Asiduo

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con juanmeitor. La 40D se rumorea que para el jueves 23 de agosto y estará por 1.300€ Te dejo un enlace donde Rafa Irusta hace un análisis de la posible fecha de lanzamiento. Si puedes esperar un poco creo que valdrá la pena, pero recuerda que son todo rumores.

http://www.dsmcomunicacion.net/blog/?p=123

Paco-Alcaudete está desconectado Primer Dan

Predeterminado

y claro esta sin gastarme un paston
    Si es así no esperes a la 40D porque barata no creo que salga, sólo tienes que mirar qué precios tenía la 30D el verano pasado.

De los mejores precios en españa lo encontrarás en www.ofertondigital.com, ahí compré yo la mía hace un par de meses con muy buen trato y a muy buen precio. Si te identificas como canonista también puedes ahorrarte unos eurillos extra.

Saludos
    Paco.

Mi blog
    Mi flickr

Chesco está desconectado Participante

Predeterminado Esta situacion me suena...

Esta situacion es la misma en la que yo me encontraba hace solo 1 mes.
    Era propietario de una 350D y cada vez me picaba mas el gusanillo de la fotografia.
    Si bien es cierto que la 350D es una pasada de camara, he de decirte que el paso de la 350D a la 30D es bastante significativo.
    1º.- El sensor de la 30D admite disparar a ISO 800 y superior... sin nada de ruido.
    2º.- La duracion de la bateria es mayor.
    3º.- La "presencia" de la camara, su peso, el sonido del obturador....es otro mundo...
    Creeme si te digo que te merecera la pena.
    En cuanto a lo de el proximo lanzamiento de la 40D...... de ese tema mejor que ni hablemos, ya que es puro marketing de ventas!!!
    nos hacen creer que nuestras camaras estan desfasadas para ir subiendo peldaños...
    La 30D es una camara que roza lo profesional y tendras camara para aburrirte.
    Acabo de ver una compañera del foro que vende la suya con 150 disparos.
    Ya nos contaras.
    salu2.
    Powered... by Chesco

Shikiyo está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola!
    Compré la 30D hace dos semanas, después de haberme pasado meses pensándome si pillarme esta, porque estuve mirando y comparando varios modelos, incluso de otras marcas, y también pensé en aquello de que puede que salga una hipotética 40D.
    En el caso de que salga, puede ser este otoño (sólo hay rumores y no son muy fuertes), seguramente salga con un precio no muy barato y lo más a tener en cuenta: dado las prisas de la competencia en sacar modelos para combatirla, seguramente se darán tanta prisa a la hora de lanzarla y producirla, que hay posibilidades de que salga con fallos, con defectos (espero que no), pero el mundo empresarial moderno es así, la rapidez a veces prima por encima de la calidad y seguramente les compense que sea así porque en el momento de lanzarla tendrán una subida de ventas tan grande, que amortizarán el precio de los modelos de sustitución en caso de defecto.
    Espero equivocarme con esto último, pero el mundo digital es como la informática, si no te subes al carro ahora mismo, puede que no lo hagas hasta dentro de no se sabe cuanto tiempo... porque empezarán los rumores sobre una tal "50D"... y así sucesivamente...
    Pero si te sirve, yo estoy más que satisfecho con mi 30D.
    Un saludo
    "Muchos no querrían vivir estos tiempos, pero a ellos no les toca decidir, lo único que puedes hacer es utilizar bien el tiempo que se te ha dado" - Gandalf

Chesco está desconectado Participante

Predeterminado si señor...

Estoy de acuerdo al 100% con la opinion del compañero shikillo: este mundo es como el de la informatica; si no te subes al carro, siempre sacaran cosas nuevas con las que hacerte creer que necesitas mas, y mas.....
    salu2.
    Powered... by Chesco

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo