Hola a todos desde ayer que tengo mi 30D y esta impresionante, tengo un par de dudas que no me han sabido responder donde la he comprado, generalmente en las tiendas en vez de gente que entiende tienen a "Paketones" que no saben mas de lo que hay en los catalogos.
-Tengo una Coolpix 4300 de 4Mpx y me hace unas fotos a:2272x1704 300ppp
en la 30D me hace unas fotos a: 3504x2336 72ppp, alguien sabe que significa esto?
-Me compre una CF 4gb 100x, y mi lector de tarjetas no lee dicha tarjeta, aparte hace que windows se inestable, pero cuando quito la tarjeta del lector al instante todo vuelve a la normalidad, mi lector lee CF I y II.
-Por ultimo, en mi vieja Coolpix me hacia una medicion que la foto quedaba bastante fiel en lo que a exposicion se refiere, pero depende en algunas condiciones en la 30D me queda sobrexpuesta, como puedo solucionar esto.
Por cierto siempre disparo en manual.
Gracias a todos por vuestros consejos.
Enhorabuena por tu compra
Se refiere al tamaño en pixels máximo de la foto para la resolución que te dice en puntos por pulgada.-Tengo una Coolpix 4300 de 4Mpx y me hace unas fotos a:2272x1704 300ppp
en la 30D me hace unas fotos a: 3504x2336 72ppp, alguien sabe que significa esto?
Pues fácil, tu lector no admite la velocidad de esa tarjeta. Mejor pasa las fotos directamente desde la cámara.-Me compre una CF 4gb 100x, y mi lector de tarjetas no lee dicha tarjeta, aparte hace que windows se inestable, pero cuando quito la tarjeta del lector al instante todo vuelve a la normalidad, mi lector lee CF I y II.
Más que de las condiciones, depende del método de medición que estés usando. La forma de trabajo en una réflex es completamente diferente a una compacta, la cual piensa para que tú trabajes lo menos posible. Aquí es al revés.-Por ultimo, en mi vieja Coolpix me hacia una medicion que la foto quedaba bastante fiel en lo que a exposicion se refiere, pero depende en algunas condiciones en la 30D me queda sobrexpuesta, como puedo solucionar esto.
Espero haberte aclarado algo.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Huey, gracias.
Bien he solucionado varios algun asunto.
-A ver lo del lector directamente me compre uno de otra marca y funciona muy bien.
-No me acaba de quedar claro lo de los PPP y la resolucion pero creo que sera cuestion de la marca "Canon" que lo representa asi, pero es raro por que lo normal a la hora de imprimir y revelar es 300ppp que es la definicion de impresion y no la de pantalla.
-En referencia a lo de la medicion para conseguir que mida la luz general de la escena, es decir para que salga la foto lo mas fiel posible.
Realmente esta maquina es impresionante, un poco grande y pesada pero vale la pena, sobresaliente.
Marcadores