Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Primer contacto 30D

HarinFx está desconectado Nuevo

Predeterminado Primer contacto 30D

Hola a todos desde ayer que tengo mi 30D y esta impresionante, tengo un par de dudas que no me han sabido responder donde la he comprado, generalmente en las tiendas en vez de gente que entiende tienen a "Paketones" que no saben mas de lo que hay en los catalogos.

-Tengo una Coolpix 4300 de 4Mpx y me hace unas fotos a:2272x1704 300ppp
    en la 30D me hace unas fotos a: 3504x2336 72ppp, alguien sabe que significa esto?

-Me compre una CF 4gb 100x, y mi lector de tarjetas no lee dicha tarjeta, aparte hace que windows se inestable, pero cuando quito la tarjeta del lector al instante todo vuelve a la normalidad, mi lector lee CF I y II.

-Por ultimo, en mi vieja Coolpix me hacia una medicion que la foto quedaba bastante fiel en lo que a exposicion se refiere, pero depende en algunas condiciones en la 30D me queda sobrexpuesta, como puedo solucionar esto.

Por cierto siempre disparo en manual.

Gracias a todos por vuestros consejos.

gooth está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por HarinFx Ver Mensaje
    Hola a todos desde ayer que tengo mi 30D y esta impresionante, tengo un par de dudas que no me han sabido responder donde la he comprado, generalmente en las tiendas en vez de gente que entiende tienen a "Paketones" que no saben mas de lo que hay en los catalogos.
    Enhorabuena por tu compra
    -Tengo una Coolpix 4300 de 4Mpx y me hace unas fotos a:2272x1704 300ppp
    en la 30D me hace unas fotos a: 3504x2336 72ppp, alguien sabe que significa esto?
    Se refiere al tamaño en pixels máximo de la foto para la resolución que te dice en puntos por pulgada.

-Me compre una CF 4gb 100x, y mi lector de tarjetas no lee dicha tarjeta, aparte hace que windows se inestable, pero cuando quito la tarjeta del lector al instante todo vuelve a la normalidad, mi lector lee CF I y II.
    Pues fácil, tu lector no admite la velocidad de esa tarjeta. Mejor pasa las fotos directamente desde la cámara.

-Por ultimo, en mi vieja Coolpix me hacia una medicion que la foto quedaba bastante fiel en lo que a exposicion se refiere, pero depende en algunas condiciones en la 30D me queda sobrexpuesta, como puedo solucionar esto.
    Más que de las condiciones, depende del método de medición que estés usando. La forma de trabajo en una réflex es completamente diferente a una compacta, la cual piensa para que tú trabajes lo menos posible. Aquí es al revés.

Espero haberte aclarado algo.
    Mi web y blog de fotografía
    Mis cursos de fotografía con Canonistas:
    Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
    Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
    Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio

HarinFx está desconectado Nuevo

Predeterminado

Huey, gracias.
    Bien he solucionado varios algun asunto.

-A ver lo del lector directamente me compre uno de otra marca y funciona muy bien.

-No me acaba de quedar claro lo de los PPP y la resolucion pero creo que sera cuestion de la marca "Canon" que lo representa asi, pero es raro por que lo normal a la hora de imprimir y revelar es 300ppp que es la definicion de impresion y no la de pantalla.

-En referencia a lo de la medicion para conseguir que mida la luz general de la escena, es decir para que salga la foto lo mas fiel posible.

Realmente esta maquina es impresionante, un poco grande y pesada pero vale la pena, sobresaliente.