Hola a todos!!! Hablando esta mañana con un amigo de cámaras, ya que quiero cambiar la mia una Sony DSC F-828 (que por cierto está en venta) por una reflex de verdad, he pensado que va a ser Canon, y seguramente la Canon 30D con un sigma 18-200os todoterreno para empezar... ¿qué os parece?.
Es buena elección??? qué podeis decirme de la canon 30D?? Sería mejor comprarme la 400D???
Gracias por vuestra ayuda de antemano!! Un saludo y encantada de pertenecer a foro!
joe 14 lecturas y nadie contesta.... pos vaya.... seguiré leyendo!![]()
http://www.flickr.com/photos/msgblog/Olympus E-520 + ZUIKO DIGITAL ED 14-42mm 1:3.5-5.6 + ZUIKO DIGITAL ED 40-150mm 1:4.0-5.6 + algún filtro
pues que te vamos a decir los que la tenemoss... que a por ella!!! también depende del presupuesto que tengas pensado en gastar... pero si te decides por ella es una gran elección...
sobre el objetivo, yo tiro para los canon... aunque a gustos colores, y por ello no quiero decirte que los sigma sean malos, aunque a ver si se pasa alguien que lo tenga y te pueda ayudarr
saludosssssssss
A mí me parece una elección excelente, pero personalmente, el objetivo que propones no se lo merece esa cámara.
Yo compré la 400D hace unos meses y le "adjudiqué" un Tamron 18-200 para ir haciéndome a la cámara, pero por que tenía un presupuesto limitado. Ahora, ya me planteo tirarme a por un canon 24-105L aún a costa de perder el amplio rango focal que me da el Tamron(compensado por supuesto por la calidad del Canon).
Para empezar en digital, la 30D me parece una pasada (de hecho ahora me planteo cambiar mi 400D por la 30D) pero no olvides que lo primordial es la óptica y que, si no te planteas cambiar en un futuro próximo el objetivo que le compres ahora, te compensa hacerte con algo de más calidad que el Sigma y ya lo notarás a poco que pase el tiempo....creo yo.
Un saludo.
asias a los dos!!! bueno pues es que no acabo de decidirme entre la 400D y 30D. Hay mucha diferencia entre los objetivos que comentas?? el sigma que te dije yo y el canon que me aconsejas tú?? también me hablaron muy bien del Tamron 18-250 como todoterreno pa empezar!!.
QUé te parecería la 400D con el Canon que tú propones??
http://www.flickr.com/photos/msgblog/Olympus E-520 + ZUIKO DIGITAL ED 14-42mm 1:3.5-5.6 + ZUIKO DIGITAL ED 40-150mm 1:4.0-5.6 + algún filtro
la verdad es que si es tu primera reflex y todavia "tienes que aprender" yo todavia no me gastaria la pasta en un L... aunque si tienes presupuesto adelante...
slaudos
Tu pase al mundo de la reflex, depende de tus ganas y dedicación que le vas ha dar, es decir si sólo quieres la cámara para usarla ocasionalmente en actos familiares y poco mas, la 400D y ese Sigma estan mas que bien, pero si eres un locos mas de esta aficción, no lo dudes y a por la 30D y como objetivos para empezar el 24-105 sería un buen todo terreno.
Suerte, ahora te toca mover ficha a ti![]()
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2
jejeje de fotos de familia nada, son las que menos me gustan!!
Yo soy de las que no sale de casa sin la cámara en la mano y va fotografiando todo lo que ve!! Tengo la Sony dsc f-828 y se me queda pequeña ya, la he exprimido al máximo pero no puedo ponerla objetivos (no es reflex) y quiero algo más!!!
Suelo hacer muchas fotografías al día, paisajes, mis perros, sitios, curiosidades, fiestas.... etc, etc....
Quiero algo que no tenga que cambiar dentro de un mes porque se me quede pequeño de nuevo!!.![]()
Empece reacio en el mundo del digital con una Sony 717 (la anterior a la tuya) ya que lo mio era fotografía analogica en B/N, laboratorio y demas parafernalia, pues mi consejo si sabes de lo que va, no compres dos veces y sobre todo en lo que concierne de los objetivos.
Salu2...
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2
Yo tambien soy de la opinión de comprar lo mejor que puedas, si no enseguida te limitas y andas (como yo) vendiendo y comprando equipo...
Eso teniendo claro el futuro con la fotografía digital...
La 30D es una excelente cámara. Yo tengo un 350D que es una excelente cámara también, a pesar de las "modernidades" posteriores. Creo que es mejor invertir en unas buenas ópticas que en una supercámara. Con una cámara mas sencilla y un buen objetivo harás muchas mejores fotos...
Y bienvenido a los foros!
Un cordial saludo.
Jes.
¡SALVEMOS LA PELICULA! EOS 5D, SIGMA SD9/SD14 y DP1s, OLY E-330, NEX-C3, Pentax K200D
"Mis dedos son mi autofocus, mis manos mi trípode y mis piés mi zoom"
Precisamente a eso es a lo que yo iba, como apuntan los compañeros, si te compras un objetivo ahora, que no ofrezca muy buena calidad, pronto querrás cambiarlo y te tendrás que gastar dinero de nuevo.
De ahí mi sugerencia de hacerte con algo de buena calidad. He dicho el Canon por que me parece personalmente muy buena opción, pero hay muchas alternativas(solo tienes que mirar en el foro).
En cuanto al cuerpo, yo ahora, tal y como están los precios de ambas cámaras me quedaba con la 30D, pero si económicamente es un trastorno, no te preocupes, que la 400D es también muy buena cámara.
Marcadores