Buenas noches.
David muchas gracias por la recomendación, la gente de Martin Iglesias fenomenal, unos monstruos, legales y cumpliendo con los plazos establecidos, se la pedi ayer a las 1:30 de la mañana, les hice el ingreso en cuenta les llame para decir que ya estaba. y hoy a las 15 horas me ha llegado por SEUR la camara, y no como en Redcoon , que hemos tenido un problema con una camara para mi cuñado y hemos cancelado el pedido por incumplimiento d elos plazos estipulados, pero esto lo contare con mas detalle y en un post general en todos los foros que pueda denunciando el comportamiento de Redcoon , en fin ya hablare.
La camara, aconstrumbrado a cojer la EOS 3, aunque hace mucho que ya no la usaba, es mas pequeña, pero parece robusta.
He disparado unas cuantas para jugar con los controles, practicamente es identica a todas las Canon, me sobran los botones de escenas, como en la EOS 3, con la prioridad de abertura y la manual, yo tengo bastante, pero bueno, esta muy complewta, ahora solo queda empaparse el manual, por aquello de las funciones, me gusta el modo de foto, el poder ponerla en B/N, eso me gusta.
En fin a probarla, esta semana santya dejare la contax y me dedicare a esta EOS 30d.
Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
Marcadores