Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 43 de 43

Tema: Donde me compro el cuerpo de la 30D

Carin está desconectado Participante

Predeterminado

Buenas noches.

David muchas gracias por la recomendación, la gente de Martin Iglesias fenomenal, unos monstruos, legales y cumpliendo con los plazos establecidos, se la pedi ayer a las 1:30 de la mañana, les hice el ingreso en cuenta les llame para decir que ya estaba. y hoy a las 15 horas me ha llegado por SEUR la camara, y no como en Redcoon , que hemos tenido un problema con una camara para mi cuñado y hemos cancelado el pedido por incumplimiento d elos plazos estipulados, pero esto lo contare con mas detalle y en un post general en todos los foros que pueda denunciando el comportamiento de Redcoon , en fin ya hablare.

La camara, aconstrumbrado a cojer la EOS 3, aunque hace mucho que ya no la usaba, es mas pequeña, pero parece robusta.

He disparado unas cuantas para jugar con los controles, practicamente es identica a todas las Canon, me sobran los botones de escenas, como en la EOS 3, con la prioridad de abertura y la manual, yo tengo bastante, pero bueno, esta muy complewta, ahora solo queda empaparse el manual, por aquello de las funciones, me gusta el modo de foto, el poder ponerla en B/N, eso me gusta.

En fin a probarla, esta semana santya dejare la contax y me dedicare a esta EOS 30d.

Salud.
    Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
    encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
    El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse

invitado Guest

Predeterminado

Carin me alegro un monton de que por lo menos te haya salido todo perfecto. Ahora toca disfrutarla y empezar a crear comunidad de 30D. Ya mismo empezará la 30D a divulgarse y es bueno que seamos de los primeros en tenerlas. Este foro empieza ya a dar más de si. Estamos creciendo.

georgerm está desconectado Nuevo

Predeterminado Canon EOS 30D + objetivo EF-S 17-85 IS USM en ANDORRA

He estado este fin de semana en Andorra y he indagado un poco los precios de este kit; os cuento:

- En Digital Centre ( http://www.digitalcentreandorra.com ), me indicaron 1565 €.

- En la misma calle, acera de enfrente, un poco más hacia el norte hay una tienda que se llama MENFIS y tenian el kit por 1495 €.

Saludos!

galileogalilei está desconectado Primer Dan

Predeterminado

En Andorra tambien tienes Tagore yo les he comprado este día un 24-105L que no lo encontre en ningún sitio.

Predeterminado

mañana mismo llamo a Martin Iglesias y a ver lo q me dicen...

Saludos.

Predeterminado

Esta agotada en Martín Iglesias y en Fotoganga q son los sitios mas baratos..

Lo mismo la semana q viene la traen, así que me toca esperar...

Lister está desconectado Primer Dan

Predeterminado

En fotocinecolor la tienen a 1185 + 15 de gastos de envio. La tienen en stock por lo que en 3-4 días la tienes en casa.

Yo les he comprado varias veces y ningún problema, de hecho es la primera opción que miro siempre.

Un saludo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234