Alguna Recomendación para comprarme el cuerpo de la 30D. Existencia, lugar, precio y seriedad son los datos que me gustaria me dierais. Saludotes.
Bueno pues yo te puedo decir que David, Jose Luis y yo la encargamos en martin Iglesias, eso si la tenía reservada desde principio de marzo y serios si son y el mejor precio los tiene ellos por lo menos de los que yo vi.
saludos
Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com
Y también te puedo decir que esta tarde mi Jefe le he encargado otra y la a recogido sobre las 18:00 horas zulu. :P me voy a tener que ganar comisión. :P :P
Te paso el telefono porque su web no la tienen muu actualizada que digamos, es este 95.498.02.10 y nos costó el cuerpo 1205€ iva incluido.
saludos
Estan preparando un web nueva. Por l oque dicen va a ser un cañon de web.![]()
ertete te has equivocao, son 1204€ o eso o a mi un euro menos. Pero ademas es que va incluido el precio en el transporte. Peazo de precio que me han dao. Espero cambiar el avatar el jueves a mas tardar.
Vale Rcepedal. Son 1204,08 €, desde luego encima de que lo pone redondeado para que despues te encuentras la sorpresa!!!!!!.![]()
conste que yo estaba de cachondeo eh. Es un precio cojonudo, me habeis ahorrado unos 50€ por lo menos. Muchas Gracias. Lo de los portes pagados si que ha sido sorpresa.
Bueno me alegro que por mi culpa te ahorres esos eurillos, ná me debes una cervecita y tamo en paz OK, ah y además me alegro por tu elección no te defraudará.
saludos
Que conste que yo también lo estaba membrillo. :P :PIniciado por rcepedal
Pues como dice el enemigo digo amigo Ertete. yo pido una chervechita muu fresquita. A cargo de Rcepedal. :P :PIniciado por rcepedal
Marcadores