Tengo entendido que para sacar fotos no sirve el conector de la canon 350d (el e60) sino que se necesita el e80.
la pregunta es.........sirven los controles remoto ?
PD: quise decir los controles SIN CABLE (los IR!!!)
salu2
Imagino q en los manuales de la cámara en accesorios pondrá cuales se pueden usar con el IR.
Venga alguno q tenga la 30d q nos digas!
Pues es una cosa que quiero mirar para la mia.![]()
Pues según el manual de instruccione el mando a distancia es el LC-5, pero la verdad su precio asusta.
mira aquí
saludos
Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com
Antonio, yo no se tu pero yo creo que con el de cable voy mejor. Sobre todo por su precio vaya. :shock:![]()
![]()
Pues va a ser que si, y no obstante el otro vale por lo menos 50 euros o mas.
saludos
Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com
Me parece una pasada vamos... imagino q sacaran algo mas especifico o el mercado paralelo tendrá pronto uno a la venta, porq si no vais de culo...
![]()
Eso os pasa por compraros camaras de ricos y profesionalesque si ya de por si las cosas son caras las vuestras son carisimas.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
La verdad Enrique tienes teeeeeeela de wuasa moreno. Bueno Antonio siempre nos quedará el encontrar algún modo de hacerlo nosotros mismos no?.Iniciado por El Pirata Robert
![]()
![]()
CONCLUSIÓN: Estoy pensando seriamente en cambiarle la camara a mi mujer. Querrá? o sabeis de alguien que me la cambie por una 350D?. :P
Pues tiene buena pinta la verdad. Pero no me compro de momento nada hasta no saber si los de la 20D funcionan seguro en este modelo. Creo que si funcionará pero de momento me esperaré un poco.
Marcadores