Esta mañana ya me decidí y compre la EOS 30D. Regalo de cumpleaños y (Reyes adelantados).
De momento maravilla de las maravillas.
Estoy liado con el manual aprendiendo cada botoncito.
He estado 2 meses leyendo antes de decidirme y ante la bajada de esta máquina y sus cualidades decidi no esperar más.
A proposito: ¿Cómo puedo mantener más tiempo visible el cursor del nivel de exposicion visible en el panel LCD ? Se va y tengo que estar pulsando el disparador para que vuelva (en manual). No encuentro esto en el manual.
Gracias y saludos a tod@s.
Hola Ea7hj (vaya nick) jejeje pues bienvenido al mundo de la 30D al igual que tu soy un "iniciado" con esta "dama" la tengo solo 5 dias y ya ves estoy como loco, y como tu leyendo el manual en to´lao y a todas horas...
con respecto a tu pregunta me parece que no es `posible mantener mas tiempo el cursor visible pero claro habrá alguien con mas experiencia que te lo confirme o te lo niegue.
A propósito de donde escribes, a lo mejor podemos "aprender a domar la 30D" con una miniquedada ...
Una vez soñé que caminaba por la playa con mi Señor... y vi dos pares de huellas...
CANON 30D + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS USM + Tamron 17-50mm f/2.8 + Canon EF 50mm 1:1.8 II + Canon EF-S 18-55mm + Lumix MCFZ 20 36 - 432mm + Tripode Bilora 261 + Manfrotto 676B + HD Starblitz 60Gb + Slingshot 200 AW + Lowerpro Computrekker AW
http://bighugelabs.com/flickr/profil...706144@N00.jpg
hola a los buena compra no os defraudara, el tiempo es de 6 s" no se puede poner mas, hay que volver a pulsar, un saludo
6" es tiempo suficiente con el tiempo lo vereis.
1D MARK IV 5D MARK II 50D 30D +BG2 24/70 2.8 L 70/200 f2.8 L is 300 L is 2.8
Unas fotos
A Luciano:
ea7hj es mi indicativo de Radioaficionado....
A Jway:
Seguro que son suficientes. La poca practica...
Saludos
Hola y bienvenido al mundo Canonista, por lo que veo entraste practicamente por la puerta grande, lo que tienes es una buena máquina.
Si, muuuyyyyy adelantadosReyes adelantados... o quizá atrasados
Con el tiempo y el uso te darás cuenta de que 6 segundos es más que suficiente, aunque yo tampoco sabría decirte como se podría poner más tiempo.¿Cómo puedo mantener más tiempo visible el cursor del nivel de exposicion visible en el panel LCD ?
Un saludo
"Muchos no querrían vivir estos tiempos, pero a ellos no les toca decidir, lo único que puedes hacer es utilizar bien el tiempo que se te ha dado" - Gandalf
Enhorabuena por tu regalo. Voy a llamar a los Reyes a ver si me adelatan el copito....
Saludos
Última edición por Baja Voluntaria; 18/08/10 a las 04:13:12
Gracias a tod@s
Cambié el objetivo Canon 28-200 USM por los abajo firmantes.
He ganado bastante.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Marcadores