Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: mi 30 D no prende

  1. #1

    Predeterminado mi 30 D no prende



    buenas tardes, yo tengo una 30 d, yo la trabajo en un studio. de un dia para otro no me quire trabajar, yo pense que era la bateria y compre otra pero nada cuando la coloco me prende la luz azul (boton de impresion). quisiera saber si alguien sabe de esta falla y que devo hacer. gracias de antemano.....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Swindon, United Kingdom
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    quiere trabajar
    este fallo
    debo hacer
    ...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Vivo en Madrid, pero soy de Pucela
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Ya me imagino que habrás intentado de todo...
    Recuerdo que hubo una serie de estas cámaras que daban problemas con algunas tarjetas "chinas".
    Intenta cambiar de tarjeta y mira a ver si la cosa va por ahí.
    Entre tanto, entra en el editor y corrige el texto siguiendo las sugerencias de Taxi_Driver.
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Álvaro, en primer lugar siento no poder ayudar en solucionar tu problema con tu máquina, espero que puedas solucionarlo.

    Ahora, puestos a ser tiquismiquis:

    estudio
    De (mayúsculas después de punto)
    pensé
    batería
    compré
    impresión
    Quisiera (mayúsculas después de punto)
    Gracias (mayúsculas después de punto)

    Seguro que me dejo algo o en algo fallo, errare humanum est.

    Falla es correcto, primera acepción del diccionario de la RAE para falla, ampliamente usada en América del sur Diccionario de la lengua española | Real Academia Española .

    Pero lo mas importante, el mensaje es perfectamente comprensible, nada que ver con otras aberraciones que nos regalan nuestros compatriotas. Lo siento debo tener un nivel de exigencia demasiado bajo.

    Saludos
    Última edición por vswr10; 05/03/14 a las 21:42:44 Razón: poner una coma

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Swindon, United Kingdom
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vswr10 Ver Mensaje

    Última edición por vswr10; Ayer a las 20:42:44 Razón: poner una coma
    Me ha encantado lo de la coma!

    Bueno, yo creo que no es excusable que siendo hispanoamericano, iberoamericano o latinoamericano, o como se quiera llamar, se exprese peor en castellano que un sueco...


    Y encima, viene aquí y ni se presenta... Ya verás como este ni vuelve.

    Saludos
    Flickr
    CANON EOS 1100D



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Vivo en Madrid, pero soy de Pucela
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Y encima, viene aquí y ni se presenta... Ya verás como este ni vuelve.

    Taxi_Driver: Yo no diría..."de este agua, no beberé"...
    Lo que se viene repitiendo con mucha (demasiada) frecuencia es el caso de gente (personas, claro) que se apuntan al foro para "que me arregléis lo mío". Y una vez que les das la solución, dan la callada por respuesta o lo de "si te he visto, no me acuerdo". Confunden el foro con un consultorio. Y no se dan cuenta que si explican la solución aplicada, ayudan a otros lectores, foreros, interesados, etc.
    Pero debe ser que me estoy haciendo viejo. Sin duda.
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Swindon, United Kingdom
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Cita Iniciado por obkcaptain Ver Mensaje
    Y encima, viene aquí y ni se presenta... Ya verás como este ni vuelve.

    Taxi_Driver: Yo no diría..."de este agua, no beberé"...
    Lo que se viene repitiendo con mucha (demasiada) frecuencia es el caso de gente (personas, claro) que se apuntan al foro para "que me arregléis lo mío". Y una vez que les das la solución, dan la callada por respuesta o lo de "si te he visto, no me acuerdo". Confunden el foro con un consultorio. Y no se dan cuenta que si explican la solución aplicada, ayudan a otros lectores, foreros, interesados, etc.
    Pero debe ser que me estoy haciendo viejo. Sin duda.
    ¡Ay, Capitán! Tienes más razón que un santo... Yo también debo estar envejeciendo por momentos, porque cada vez me molestan más estos... En fin, de todo tiene que haber en la viña del Señor, ¿no crees?
    Flickr
    CANON EOS 1100D



Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •