Recién compré una 30D de segunda mano, y el amigo que me la vendió me dijo que este modelo tiene el defecto de que cuando hace mucho frio se atarantan, o se "congelan" por decirlo de alguna manera, deja de tomar fotos, y para que vuelva a funcionar hay que sacarle las pilas por un momento y ya.
¿A ustedes les ha pasado?
EOS 30D + EF 35-80 + Grip + Flash 430EX
Nikon FA + 35-70 mm + 200 mm
Pues yo tengo una y no me pasa nada de eso. Será en su caso, en su cámara.
Canon 30D 24-105L, 18-55, 28-105 USM II
G3
Es la primera vez que oigo algo así de la 30D.
Saludos
Cuidado con el amigo...1abrazo
Eos 7D, S70, Eos 3 grip, 430, 550, Canon 60 2,8 macro, 70-200, Toki 11-16, TC x2. Manfroto 075-029, Slik-Pistol Grip.Tamrac exp5, Top75 AW
se quedo contigo..
1D MARK IV 5D MARK II 50D 30D +BG2 24/70 2.8 L 70/200 f2.8 L is 300 L is 2.8
Unas fotos
Veis lo que pasa ???
ya decía yo que les dais demasiado mimo a las cámaras.
slds.
Pues puede que "el amigo" tenga razón. Todo depende de qué significa para él lo de "mucho frío".
Yo he visto un montón de cámaras out a partir de -5º y el truco es sacarles las baterías, ponértelas un rato en un bolsillo de tu ropa y se soluciona el problema durante un rato. Otros, que ya sabían la historia, llevaban la batería de repuesto en el bolsillo y cuando se les apagaba la cámara hacían el cambio para no perder tiempo.
Un saludo
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Es normal que las baterías se cuelguen cuando el frío es exagerado. Se las calienta y ya está. No es un problema de la 30D, sino de las Baterías. Tienen un rango de temperatura de funcionamiento y es más corto del que uno cree.
Yo he trabajado hasta menos 8 centígrados sin problema, pero la que no tenía problemas era la cámara. Yo me helaba de morirse.
Saludos
Todas las baterías se descargan con el frío.
Yo he estado en Navacerrada, a las tres de la mañana un día de febrero haciendo astrofoto encima del hielo, y ha funcionado perfectamente.
Con llevar baterías de repuesto, es suficiente!
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Pues igual tu (AMIGO) tiene razón, te vendió la cámara por que algún problema pueda tener, yo te aseguro que a 0 grados e incluso a -3 no le pasa nada de nada, te lo digo por experiencia que hice bastantes fotos a esas temperaturas, no se comporta como a 30 grados, pero nada de congelarse ni dejar de hacer fotos, así que prueba la tuya en cuanto puedas para ver si ese amigo no lo es tanto, bien sea por que la cámara tiene un problema o bien por que quiso quedarse contigo.
Saludos.
Pues que bueno que me lo dicen, así podré estar preparada con las pilas cuando tenga que salir algún fin de semana, que acá el invierno sí es muy extremo.
Seguramente mi amigo se refería a las pilas, la vendió porque en su trabajo le dieron una EOS Mark II o algo así. Confío en que mi negrita jala bien.
Qué significa eso de "quedarse conmigo"?
Bueno, gracias por responderme
EOS 30D + EF 35-80 + Grip + Flash 430EX
Nikon FA + 35-70 mm + 200 mm
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Marcadores