Sin pensar 40D, no lo dudes.
Un saludo.
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=51195
Canon EOS 40D, Tamron 17-50 XR Di II y 90 Di 1:1 Macro; flash 580EX y MR-14EX Macro.Transmisor WFT-E3.
Desde luego es un rollo, una faena, me vi a cagal en la 40D y en su p... madre q hace menos de 1 año q me compré la 30D!!!, je,je,je...
bueno tranquilo no te quemes, seguro que la estas sacando partido a tu 30D, yo si vendo la negrita me comprare la 40D y seguro que me afilare los dientes cuando vosotros os compreis la 50 D con 20 mega pixels y un tio que te retoca las fotos en el momento con el gran Digic 83, asi que yo creo que mi salto de la negrita a la 40D es un buen paso, gracias a todos por vuestros puntos de vista
Pues yo te recomiendo que te ahorres dinero en el cuerpo y te hagas con una buena óptica.
La diferencia más notable de la 40D respecto a su predecesora es el procesador de imagen. Es más rápido y creo que realiza un procesado menos agresivo, por lo que las fotos en jpeg puede que te salgan un pelín mejor. Pero para mí esta es la única diferencia importante (bueno y el LCD de 3") y el resto creo que son pijadas.
Ten en cuenta que cuando te pongas a ampliar equipo lo vas a hacer con ópticas no con cuerpos.
Un saludo
Canon EOS 30D+Canon 17-85mm+Canon 18-55mm+Tamron 24-70mm+Sigma 70-300mm +Sigma 10-20mm+Lowepro Mini Trekker Classic+Sigma DG500 Super+Trípode Stitz 80-180
k4rni3 opino lo mismo que tu, una buena lente hace bueno cualquier cuerpo. Un saludo
Uno que no sabe de nada, pero quiere aprender de todo.
Si en eso os voy a dar la razon porque la negrita con el sigma 24-70 f2.8 y me salen unas fotos de conciertos de verdadero profesional, asi que ya veremos en cuanto me compre la 40D jejeje
Solo una opinión mas, deja que sea tu presupuesto el que decida, si la diferencia la puedes pagar y crees que te merece la pena, la 40D es lo ultimo, sil te quedas con la 30D, es un pedazo de camara que hace cuatro dias me costo en ECI 1769 € con un 17-85, y que ahora puedes encontrar por 600 en el foro -varias maquinas con poco uso(solo el cuerpo)- o de superoferta en Mediamarkt por 799€ con un objetivo 18-55 mm. Hagas lo que hagas, no tienes excusa para no hacer buenas fotos. Ya nos dices, cual es tu decision. Saludos
Marcadores