Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: 30D o 4D?

malpe está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado 30D o 4D?

Saludos a todos los foreros, soy nuevo en el foro y estoy pensando en comprar un DSLR, pero tengo la duda si hacerme con una 30D o una 40D. Merece la pena la diferencia de precio y prestaciones para no ser un experto. Hace mucho tiempo que no funciono con una reflex, aunque la mía no es digital, tiene mas de 20años. Pero pienso que si he manejado una reflex de carrete, ¿será parecida a la digital, no?. Espero me contesteis y me ayudeis a decidirme, pues cuanto mas camaras veo mas liado estoy. Gracias y de nuevo un saludo a todos.

Predeterminado 30d o 40d

Perdón como vereis me he equivocado en el título no quería decir 4d si no "40D". Gracias y pido disculpas

SchumyZGZ está desconectado Master

Predeterminado

Ahora tienes la 30D a muy buen precio gracias a la salida de la 40D, pero si tu presupuesto te llega para la 40D yo me la cojeria por el tema de que tienes lo último.

Las prestaciones de una y otra...pues en cuanto a las caracteristicas a priori la 40D es mejor que la 30D ya que es una actualizacion de esta, pero al fin y al cabo las fotos las hace el fotógrafo, y puedes hacer una buena foto tanto con la 30D o la 40D y nadie te sabria decir con que camara esta hecha.

Un saludo!
    Canon EOS 30D + Tamron SP AF 17-50 f/2.8 + Canon 100-300 + Lowepro Mini Trekker AW
    Mis fotos a Pie de Campo: Blanquillos.Org

Predeterminado

Cita Iniciado por SchumyZGZ Ver Mensaje
    Ahora tienes la 30D a muy buen precio gracias a la salida de la 40D, pero si tu presupuesto te llega para la 40D yo me la cojeria por el tema de que tienes lo último.

Las prestaciones de una y otra...pues en cuanto a las caracteristicas a priori la 40D es mejor que la 30D ya que es una actualizacion de esta, pero al fin y al cabo las fotos las hace el fotógrafo, y puedes hacer una buena foto tanto con la 30D o la 40D y nadie te sabria decir con que camara esta hecha.

Un saludo!
    sin duda,estoy de acuerdo.Yo tengo la 30D y creo que de momento seguiré con ella,creo que la 40d no va a hacer que haga mejore fotos...aunque me quedo con unas ganas...

favagon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo tengo las dos, y la 40D tienes mas cosas y es mas moderna, pero en lo que a calidad final en las fotos se refiere, es igual la una que la otra, yo de hecho uso las dos al 50% cada una y te aseguro que cuando pasas las fotos al PC nadie puede saber con cual de las dos están hechas. Por supuesto que si el dinero no es tu problema, seria mejor la 40D, por las cosas de mas que trae, pero si el presupuesto es justo mejor te compras la 30D y algún buen objetivo, no los quieras comprar todos de golpe y a mas bajo precio y calidad, vale mas comprarse uno bueno, y cuando puedas comprarte otro bueno también, y así hasta cubrir toda la focal que necesites. Resumiendo cualquiera de las dos que te compres no te arrepentirás, ya que las dos son estupendas.
    Saludos.

naranjito está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola a todos!
    Pues mi consejo es que te compres la 40D, pues se mantendrá actual durante más tiempo.
    Por supuesto que la 30D es un maquinon y que te dará muchas alegrias; yo la tengo y no creo q la cambie por la 40D peeeero de tener que comprar una ahora, entre ambas lo haría por la más nueva.
    Cierto es que hay una diferencia de precio notoria pero las ventajas tambien lo son (visor, pantalla, digicIII,raw con 14 bits, etc...).
    Al valorar el precio del conjunto que vas a comprar no te olvides del precio de la optica porque es FUNDAMENTAL.
    Un saludo
    CANON 30D, CANON 400D, TOKINA 12-24 F4, CANON 17-55 F2.8 IS, TOKINA 80-400 ATX-D, SIGMA 30 F1.4, CANON 50 F1.4, CANON 85 F1.8, SPEEDLITE 580 EX.

Predeterminado 30D o 40D

Bueno pues de momento,y gracias a vuestros consejos parece que lo voy teniendo un poco mas claro.El caso es que he oido que la 40d viene un poquillo peor acabada que la 30d ¿es cierto?. También he visto por ahí quien dice que el tema del ruido es mayor en la 40D. Por cierto, y cambiando un poco de tema, el objetivo que trae ¿cual es?. Por que el kit que he visto de la 30d trae un 17-55 creo, y parece que la gente no habla muy bien de el. Gracias de nuevo y su saludo a todos.

Smit está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bueno no te fies mucho de la gente jejeje! esta claro que no es el mejor del mundo, pero se han visto fotos con el susodicho "pisapapeles" (18-55) y no estan nada mal, aver, no vayamos a comparar un 18-55 con un 17-40 L o un copito de los buenos... porque sin duda alguna no hay comparacion, de ahi viene el precio... jeje porque el 18-55 es lo mas basico para poder tirar y hacer alguna foto para ir tirando, pero como dicen los compis, si tienes presupuesto pillate la 30D con el kit de 17-85 IS USM porque no te arrepentiras, yo no lo hice, y no veas hoy como "lloro"... como dicen los demas, si tu presupuesto te llega, mas aun, cojete el kit de la 40D con el objetivo 17-85 IS USM, te saldra por unos 1300 € y luego sacale unos 100 € de la nueva promocion. Una camara u otra, son dos pedazo de maquinas semiprofesionales, las cuales quizas no les sacaras todo el jugo que pueda tener... te lo aseguro

Un saludo
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+100 Macro+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo

Cetro está desconectado Participante

Predeterminado

Yo estaba en la misma duda que tu, pero despues de ver las caracteristicas de las dos y por un poco mas de dinero tienes la ultima tecnologia de Canon y realmente si que se notara, aunque como dicen las fotos las hace el fotografo no la camara, pero como dice el dicho "con buena p.... bien se fo..." por eso mas vale burro grande ande o no ande, pero en este caso si que notaras la diferencia seguro.

RAUCES está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo creo ,que con la que creas que vas a estas mas a gusto.Te compras la 30 y luego piensas que a lo mejor era mejor la 40, o viceversa. La 40 no la he probado pero para hacer buenas fotos hasta una 350 las hace de maravilla. Mira tu presupuesto para comprarte la camara y un todo terreno bueno. Creo que muchas veces hace mas el collar que el perro. Un saludo y buena compra. Mira en los foros de venta, encontraras muy buenas ofertas de la 30 y en poco de la 40, a los que les pica el gusanillo se van a por la 5D.
    Uno que no sabe de nada, pero quiere aprender de todo.

Isaki está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Aun no la tengo pero imagino que la 40D es una pasada!!! Y la 30D sigue siendo un maquinon y más si es tu primera reflex digital...
    Sino no vas bien de pasta es un buen momento para comprar la 30D...
    Pásate por el mercadillo, hay mucha oferta!!

Victor.G está desconectado Asiduo

Predeterminado

Esto es un nunca acabar....yo me compré la 30 porque dentro del segmento que quería era la última, ahora a los meses ya sacan la 40,,,y bueno de aqui a unos meses sacaran otra y otra,,y claro,es la ley de mercado,si vas detras de la ultima novedad nunca acabas contento pues sacan una nueva al cabo de un tiempo,o tienes un pastón para ir "invirtiendo" y amortizando las cámaras,porsupuesto dandoles caña y tirando muchíisimas fotos,o es mejor conformarse con uno de estos buenos pepinos,y a disfrutar, y que corra el tiempo!hasta de aqui a unos añitos En las ultimísimas van mejorando algunas cosas,eso siempre,(se supone), pero que quieres que te diga,no por tener lo ultimo las fotos te van a salir mejores puramente,es lo que han dicho ya muchos compis,es la tecnica del DUEÑO, las fotos las hará tu cabeza,y tu mano,por este orden.
    XD

Shaludos peludos
    EOS 30 Dedo+Ojete de serie+70/300Sigma+Pelengcillo8mm de marras+Tokina12/24.
    Mi Galeria Poupourrí :
    http://www.flickr.com/photos/15112256@N05/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación