hola a todos, tengo una 30d y me gustaría saber que opciones debo cambiar para que la máquina dispare a la mayor ráfaga posible, no es para hacer ninguna fotografía si no para mostrarle a un amigo mío como de rápido tira esta cámara.
Gracias por vuestra ayuda.
![]()
50e-30d-GripBG-E2-Toki12-24/4AT-XPRODX-CEF17-40/4L-CEF100-400/4.5-5.6LIS-CEF50/1.8II-Splite430EXII-MfrottoJoystick-LwCompuTrekkerAW-LwTopLoad ZoomMini
Mira la pág. 82 del Manual.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Como te dice ea7hj míralo en el manual que lo pone muy claro, de todas formas se hace así:
En los botones de la parte de arriba tienes uno que pone (DRIVE-ISO), púlsalo y dale a la rueda de arriba hacia la derecha veras en la pantalla que te sale un (icono) que son varios cuadrados superpuestos y al lado sale la letra H, así lo tienes a máxima velocidad en ráfaga, ojo para probarlo procura que haya luz suficiente y no uses el flash, por que si no puede bajar esa velocidad.
Saludos.
Creo que lo suyo es que leas el manual ya que es una de las cosas basicas de la camara, cuanto más conozcas los botones del funcionamiento de la camara mejor haras tus fotos, es muy importante conocer todas las posibilidades y poder cambiarlas practicamente sin quitar el ojo del visor para ganar tiempo en cualquier toma.
Un saludo.
Para obtener la máxima velocidad selecciona modo de imagen en Blanco y Negro, elige compresión JPG archivo pequeño y el Drive en ráfaga H.
Como te han dicho con buena luz podrás estar con el disparador pisado sin que desfallezca y a una velocidad bastante alta (hasta que se llene la CF, claro).
Yo la estuve probando ayer y el resultado es espectacular, al pasar las fotos con la ruletita es talmente un video.
Saludos.
Marcadores