hola a todos, tengo una duda a ver si alguien me puede contestar, cuando usaba la 35 mm, una de las funciones de la camara era la superposicion(creo que se dice asi),es decir que sacaba una foto sobre otra,(el carrete no corria y se hacian las dos fotos sobre el mismo negativo),¿ sabeis si en la D30 existe una funcion similar? ,o simplemente me tengo que pelear con el photoshop?,gracias
Me temo que vas a tener que usar el PS, esa opcion no existe en tu camara.
Mi Galeria: http://picasaweb.google.es/victor.vmvleon
Te tienes que pelear....
Un Saludo
A veces añoro tanto los carretes...![]()
Añoralos, pero no por esto precisamenteLas posibilidades que te ofrece la posterior edición de la foto digital, son enormes. Haces tus dos tomas y luego las fundes como más te guste, sumando sombras, sumando luces, ambas cosas a la vez, afectando más a la luz, o al color, con un determinado nivel de efecto...
![]()
hola,
estas hablando de multiexposicion creo....
hoy por hoy en las camaras digitales no existe, me temo que tendremos que tirar de photoshop o cualquier otro similar.
yo te recomiendo .... si quieres jugar con este tipo de fotografia, utiliza el analogico.
Yo guardo mi nikon FM II con el 50 1.4 en la mesilla de noche, y aunque no le hago tanto caso como antes, de vez en cuando me pongo melancolico y tiro algun carrete en blanco y negro....
un saludo
Marcadores