Alguien me puede aconsejar de un cable disparador para la canon 30D compré uno inalámbrico por internet y ha sido un fiasco.
Gracias
Hola Mafeal:
La 30D no tiene puerto infrarrojo (como la 300D) aunque existen disparadores de todo tipo y precio. Originales el Canon RS-80N3 y, más sofisticado, TC-80N3, ambos con cable; sobre el primero tienes imitaciones que funcionan perfectamente y a muy buen precio.
Te paso un enlace de ebay (de mayor a menor precio) también con inalámbricos. ¿El tuyo era de éstos con conector 80N3? si no ¿Cuál es el que te funcionó mal?
http://search.ebay.es/rs-80n3_W0QQ_t...inZtQQsbrsrtZd
Un saludo.
Última edición por Orly; 27/10/07 a las 20:40:59
30D y cacharrería diversa.
El mio es uno inalámbrico que no chuta. A veces si, y otras no total me costo 15 € pero ahora cogeré uno de cable, veremos si es más fiable.
Gracias
Yo compré uno en ebay y la verdad que todo fantastico si encuentro el vendedor te lo paso.
saludos
Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com
Hay unos Hama por 20 euros más o menos en Mediamark,no lo he probado pero la proxima vez que vaya lo comprare.
saludos
Es el que yo tengo y me funciona de maravilla, claro no tien temporalizador ni nada es sumamente sencillo, pero es el original de Canon. Pero para bodegones o foto de producto va muy bien pues no mueves la camara en el tripie ni tardas tanto con los temporalizadores de la camara.
EOS 30D, Canon EF 28-135 IS USM, Canon EF 28-90 III, Speedlite 430EX, Parasoles: EW-78BII y EW-60C, Disparador Canon RS-80N3, Lowepro Micro Trekker 100
Hola Mafeal,
yo me he comprado un Hama en Martin Iglesias y no chuta, brrrr
No sé qué hacer, anda que como me tenga que ir hasta Sevilla a cambiarlo... me va a salir más caro el collar que el perro.
Asi que no te recomiendo esa marca, aunque hay gente que dice que le ha ido bien.¿A alguien más le ha pasado?
yo tambien compre un Hama en Martin Iglesias y no va al final uno original Te recomiendo el RS-80N3
Marcadores