Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 32 de 32

Tema: vaya ruidito

fermaker está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

No... vas, le dices al vendedor que te atendió el otro día otro, y que sólo quieres cogerlo...

Decide quien es el "responsable" de la venta, y en quien se merece la comisión... a veces por saludar a u cliente ayer, ya te viene exigiendo esa venta. Cada venta es un mundo... pero nunca devolvería algo con la excusa de que han sido "bordes".

quique está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

No estoy de acuerdo para nada, Fermaker.
    Yo también trabajo de cara al público. Y mi trabajo, entre otras cosas, consiste en ser, como mínimo, correcto, y jamás tratar con monosílabos a nadie. En esto reside, a mi juicio, la profesionalidad.
    Si el dependiente pierde la venta porque no está cuando nuestro companero va a la tienda decidido a comprar, qué se le va a hacer.
    Pretendes que espere a que vuelva de vacaciones, llegado el caso?
    __________________________________________________ ______________________

visita mi galería (total,es gratis...)

invitado Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por quique
    No estoy de acuerdo para nada, Fermaker.
    Yo también trabajo de cara al público. Y mi trabajo, entre otras cosas, consiste en ser, como mínimo, correcto, y jamás tratar con monosílabos a nadie. En esto reside, a mi juicio, la profesionalidad.
    Si el dependiente pierde la venta porque no está cuando nuestro companero va a la tienda decidido a comprar, qué se le va a hacer.
    Pretendes que espere a que vuelva de vacaciones, llegado el caso?
    Quique, creo que has expresado totalmente lo que pienso. No creo que ningún vendedor sea borde. Pero piensa de que si me tratas a monosilabos, cuando he comprado una camara que nesecitará de muchiiiiiisimos accesorios. Desde luego a ti no te los pensaria comprar más.

Predeterminado

Quique... en efecto eso es así, pero no se si trabajas en un sistema de comisionado por objetivos, y si esos objetivos son la venta... ese es el veneno... Si trabajas sin comisiones, o las comisiones fueran por la sonrisa profident, que le pones al cliente, la cosa cambiaría mucho...

Yo sólo pido comprensión... no que estés deacuerdo, porque a mi me parece una mierda trabajar en este sistema de comisiones, y llevo mucho tiempo pidiendo salir de el... pero es lo que hay, y como os he dicho antes, al final con lo que se juega es con el dinero ajeno...

Por supuesto que no apruebo la postura del vendedor, pero me examino y te confieso que a veces me ha pasado, sé lo que se siente, y no he podido evitar actuar de esa manera es una reacción humana, que a veces se vuelve incontrolable. La rabia no va contra el comprador ni mucho menos, ni contra el compañero... es contra tu pérdida pecuniaria contra lo que te cabreas...

¿lo eniendes ahora Quique????

P.D. te deseo que no estés nunca en este tipo de remuneración... (que sé que no lo estás ahora )

quique está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Trabajar a comisión debe de ser MUY duro, por supuesto que sí. Y desagradecido.
    Entiendo perfectamente que escueza perder una venta que te has "currado" tú.
    Y soy el primero que suelo respetar eso.
    Pero si no entendí mal, a nuestro companero se le trató mal porque realizó la compra cuando el comercial en cuestión no estaba, y no tuvo más remedio que comprar a un tercero.
    Y eso ya no lo entiendo tan bien.
    Sólo era eso.
    Y es que es verdad que estar frente al público quema!
    (entre bomberos, Fermaker, no nos pisemos la manguera...
    )

Un saludo a todos (y a los comerciales, primero!)
    __________________________________________________ ______________________

visita mi galería (total,es gratis...)

Predeterminado

Valoe, y todo esto por una 30D con un ruidito

Que vamos, espero que el forero lo tenga solucionado y este satisfecho con su cámara, y con la tienda... por mi parte, no voy a marear más la perdiz.

Quique co*o, ¿de que trabajas exactamente?... (yo antes fui Account Manager de una compañía aerea nacional)

Predeterminado

Hola todos mi 30D tambien hace el famoso ruidito en la guias del flash cuando esta cerrado, lo detecte el primer dia que la tuve en mis manos y la verdad no me preocupo en lo mas minimo. Ademas acostumbremonos a que la calidad de los productos de marca cada vez seran de menor calidad, el negocio ya no pasa porque un cuerpo te dure 30 años esto lo vengo sosteniendo hace tiempo ya y mas lo sostengo al enterarme por ejemplo que BMW con su poder de calidad alemana comenzara a fabricar autos en CHINA .
    Habra que acostumbrarse a usar y tirar??? y esta pregunta me hace recordar los famosos 100.000 ciclos de obturacion que soporta la 30D, y despues de esto que? la tiramos? o pagamos la reparacion que seguro nos va a costar un 50% del valor de la camara.....Obviamente que como es mi caso que es una herramienta de trabajo a corto plazo deberia estar amortizada pero, cuesta acostumbrarse y uno quisiera que dure de por vida como los viejos modelos de pelicula. Ej: CANON A1 que aun siguen funcionando por decirles un modelo.
    CANON 30D + Grip BG-E2 + EF 17-40 f 4.0 L USM+ EF 70-200 f 2.8 L USM + 580EX + 2 x SANDISK EXTREME III 1GB + Tripode Manfrotto 190DB + 141RC Head

invitado Guest

Predeterminado

Federico creo que tienes toda la razón. Cada vez se hacen las cosas pensando en una vida util mucho más corta que las cosas que se hacian antes. Pero que le vamos a hacer, debemos ir acostumbrandonos.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123