hola amigos, esta tarde he ido a recoger mi 30d con el 17-85 y al moverla suena un ruidito como que algo dentro de la camara esta suelto... he quitado el objetivo y he podido comprobar que es del cuerpo...
me imagino que al ensamblarla algo quedo dentro... a no ser que tenga cascabel incorporado y no me he enterado :P :P :P
j***e un poco que la misma tarde tengas pamplinas de este tipo y tengas que volver a la tienda![]()
![]()
por cada cagada de este tipo tenian que dar un tiron de orejas muy muy gordo al servicio de calidad de canon....
saludos
Pues llevas toda la razón, si no estás conforme no lo dudes y de nuevo a la tienda y que te la cambien por otra.
saludos
Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com
iset seguramente ese ruido sea el mismo que tiene la 350d, y no es mas q las guías metálicas del flash, lo que lo sujetan cuando se abre.
Has una prueba, menéala y pontela en la oreja a ver si te viene el ruido de esa zona, y luego abre el flash y muévela ,a ver si así suena menos o no suena al estar estirados.
So es eso no te preocupes, es una cosa normal.
Un saludo.
tienes tooooooda la razon bike........![]()
![]()
![]()
si abro el flash el ruido deja de oirse y al cerrarlo vuelta![]()
![]()
si el algo normal (que seria fallo de diseño???) lo dejare...
el ruido era muy similar al de un tornillito pequeño pero nada he hecho la prueba y parece ser el fashhh
muchas gracias y ya os contare mas andanzas con la 30d![]()
![]()
ahhh se me olvidaba :P :P :P
la eos 5 no se la movia nada de nada jejejej que es lo que esta pasando jejejeje
no tendriamos que estar evolucionando en vez de "involucionar"![]()
![]()
gracias
Ves como solo era eso... no es fallo de diseño, simplemente q tiene q sonar al ir en esa postura y tener un poco de holgura.
Pasado el susto a disfrutar de la cámara toca!![]()
No obstante se que a la 350D casi les pasa a todas pero a la 30D nó, tu eres el primero que lo menciona, pero como te dicen por aquí, eso no tiene la mayor importancia![]()
30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia
Si te molesta mucho el ruidito, puedes solucionarlo de forma sencilla poniendo vaselina (con un bastoncillo) en los railes para "engrasar" y de paso eliminar la holgura.
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Hombre si el ruido es del flash, por que las guias suenan..... pues no le daba mayor importancia. Pero la verdad es que para ser una maquina nueva J**e un monton que te salgan cosas de este tipo.![]()
vais a alucinas amigos...esto es ya la leche...
esta tarde voy a la tienda donde compre la camara y comento lo del ruido...como me atendio la persona que me enseño la camara pero que al dia de compra no estaba, (es decir que al parecer perdio la comision), solo me ha atendido con monosilabos.....
me ha sacado de mala gana otra 30 que hacia el mismo ruido de las guias del flash... dice que todas las 30d que tiene hace el ruido, que es normal... me imagino que si es normal tendra un apartado especial en las instrucciones... capitulo 5: como quitar bip de disparo y desactivar cascabel...
lo que ya me molesta no es el ruidito de las narices... si no las malas caras de un señor que se piensa que tengo la obligacion de ir un dia concreto a una hora concreta para hacerle a EL la compra...
podra presumir que vende muchas eos1 o 5...(cuando he estado todas las veces solo he visto enseñar compactas de 200€ y revelar carretes...), pero creo que un desembolso inicial de 2 mil euritos para mi es dinero, y seguro que tambien para el....
estoy por empaquetar todo ir mañana o pasado y decirle a malas caras coj***es los mios... pacá el dinero y hasta otra.....
como veis estoy de un mosqueo de narices... lo que hare sera ponerme en contacto con canon les comentare lo del ruido y si me dicen que en la eos 3d todos sus pitidos se pueden activar y desactivar en la tienda se la comen con patatas y que sigan vendiendo sus eos1...
ya os contare
En algunas tiendas los tios son de veras unos informales. A ver que culpa tendrás tu del dia que puedes o no comprarte la camara.![]()
he llamado al servicio tecnico de canon y he estado hablando con el tecnico, me ha dicho que como es una camara nueva que aun no le ha entrado ninguna... asi que no sabe que decirme![]()
![]()
me dice que tienen un servicio de recogida gratuito...y que me la revisan...
le he dicho que con una camara de un solo dia que la cambio por otra...
que si es "algo malo" que ya fallara y podre enviarsela :shock: :shock: (no es broma me lo han dicho).
asi que no se muy bien que hacer... os suena a vosotros con todas las 30d, la cambio... o me acostumbro a cuando cambie el encuadre oir el ruidito...
ahhhh por cierto de todas las camaras que tengo, una de ellas, la "camara llavero de 30€" que es de plasticazo... no le suena las tripas![]()
![]()
![]()
![]()
saludos y gracias
Marcadores