Cuando disparo en rafaga, cinco o incluso tres fotos por segundo, me ocurre una cosa muy rara. Al revisar las imagenes, la camara intercala entre cada fotograma otro en negro. No se si me explico. No lo hace siempre, solo en ocasiones. Ya se que la velocidad depende de varios factores y que se puede ralentizar la velocidad de grabación, pero no comprendo por que intercala ese fotograma en negro.
Alguien me puede decir algo? Gracias a todos.
Una pregunta tonta... ¿no serán tomas con flash?
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
No. Las he tirado en interior, pero sin flash. La verdad es que en interior nunca había tirado en rafaga, y en exterior nunca me había dado ningún problema. Puede que se ralentice la rafaga con poca luz, pero no entiendo por que intercala una foto en negro. Lo curioso es que en el contador aparece el doble de fotos de las que disparo, una correcta y la otra en negro. La verdad es que no entiendo nada, y no me apetece un hubo llevar la camara al servicio tecnico.
Gracias.
Puede que tenga que ver con la velocidad de la tarjeta. ¿Es de las baratas?
Yo tengo una de las baratas y en alguna ocasión (2 veces) me ha pasado algo similar, no con todas las fotos, pero si he visto esas imagenes negras intercaladas.
Un saludo.
Canon 40D + Canon 18-55 + Canon 28-135 IS USM + Lowepro Slingshot 200
- PDFs de Fotografía
- Pepe Leon
Marcadores