Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: hola . al final cayo la 30d

daviken está desconectado Master

Predeterminado

pues si alguno sabe algun sitio que no haya problemas con la garantia, para pillar la 30d, que me lo diga, que si no pasa nada, la devuelvo el lunes,....................estoy por comprarme la 400d y vivir tranquilo 2 años

la 30d seria perfecta para el uso que le voy a dar, pero la limpieza del sensor me hace pensarmelo
    Última edición por daviken; 30/11/07 a las 15:42:28

Euler está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Mediamarkt es un buen sitio para ver camaras, sobarlas e incluso que te las prueben, pero solo eso.

Para comprar prefeiro otros sitios donde es mas dificil que te toque una camara sobada o usada.

Tanto ofertondigital.com como Pixmania.es tienen buenos precios y no vas a tener problemas con las garantias. Ofertondigital tiene precios especiales para los miembros del foro.

Yo te aconsejo lo que te han sugerido los demas compañeros, tienes 15 dias para devolver la camara, ten un poco de paciencia y o bien te la pillas en el foro de 2ª mano (las hay entre 650 y 700 euros aprox) y normalmente con un año restante de garantia.

O bien, aunque sea menos camara, la 400D nueva en Pixmania saldria por unos: 515 euros (solo cuerpo) http://www.pixmania.com/es/es/382551.../eos-400d.html

Ah, y encima te reembolsan 70 euros por la promocion con lo que se te queda en 445.

Saludos.

Predeterminado

es que de Pixmania, he leido cosas muy malas, dicen que si todo sale bien, de lo mejor,pero como venga mal el pedido, pueden pasar meses de demora, y si tienes problemas de garantia que tienes que mandar la camara a francia .Creo que ya no tiene la 30d, cuando le das a la foto te sale la 40d http://www.pixmania.com/es/es/s_acti...rch/index.html

Yo he comprado muchas cosas en Redcoon , y no he tenido ningun problema, tampoco he tenido que tirar de la garantía, pero tb he leído que según que SAT pone pegas por el tema de la garantia, por que no son españolas, son paralelas y no hacen caso de la garantía europea, por lo que me da telele, pensar que me gasto un pastón y luego tenga que tener esos calentamientos....... me recomendó un apañero del foro los canarios asha
    http://www.asha-es.com/

Predeterminado

por cierto, la tarjeta takems, es toshiba.
    Una alegria al pincharla en el lector de tarjetas y que te reconozca con la marca del fabricante, por ciero es de 40x y va muy bien, no he hecho rafagas muy rapidas pero 4 o 5 fotos ni se entera.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12