Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: hola . al final cayo la 30d

daviken está desconectado Master

Predeterminado hola . al final cayo la 30d

hola,esta mañana ha caido la 30d en mediomarkt. 949 con la garantia y seguro de 3 años.

la pregunta que tengo que haceros es la siguiente

¿que targeta es la mas recomendable? CF extrem III de 4 gb por ejemplo?
    ¿que tienda me recomendais?
    ¿el protector del LCD y las baterias de recambio de ebay merecen la pena?

gracias

Orly está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola Daviken:
    Yo uso Transcend de 4GB (de 120x) compradas en www.appinformatica.com.
    En cuanto a baterías compro Varta (en mi ciudad) por ser una marca de calidad, mucho más baratas que las originales aunque más caras que las que hay por Ebay.
    Protector LCD no uso ya que ninguno me ha llegado a convencer...
    Un saludo.
    30D y cacharrería diversa.

Predeterminado

Sobre la tarjeta, yo prefiero usar varias de 2 Gb o de 1 que una de 4, así si hay algún problema con ella, no pierdo todas las fotos.

Saludos y disfrútala, es un maquinón
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

Predeterminado

hola,muchas gracias a los dos, Vic, tienes razón, pero creo que el estar metiendo y sacando tarjetas, y tenerlas por ahi sueltas seria peor, pero tienes mucha razón.

¿que tal irían las tarjetas de 40x?
    es que en una tienda de informática me dejan una de 4gb por 28 € marca takems, creo que me la pillara para tenerla de reserva y pedire en ebay una extreme IV que he visto que no salen muy caras (unos 40€ 4 gb)

http://www.takems.com/

ayer tuve que limpiar el objetivo,, ya que como era la ultima cámara, es la que tenían en exposición, tenia puesto un filtro uv, pero cuando se lo quite vi que el objetivo tb tenia huellas, lo limpie con un liquido especial de un kit de limpieza que tenia de la otra camara (eos 500n), me dio un dolor , pero habia que limpiarlo, no pasara nada no?

estube probando el objetivo de la otra, un sigma 70-300 apo macro, y no me dio error, tenia entendido que por lo menos con la 400d, habia problemas de incompativilidad, hice un barrido por todos los diafracmas y todo bien, a ver si sigue asi

en cuanto al flash, es un sunpack 4000 power zoon, tb tengo entendido que no es compatible con el ttl2 pero todavia no lo he probado.

gracias compis
    Última edición por daviken; 27/11/07 a las 13:37:56

brunoat está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Varias cosas...

- Ten cuidado al probar el flash, a ver si vas a dañarlo a él o a la cámara...

- Una Extreme IV de 4gb por ebay seguro que es falsa. Se están denunciando muchos de esos casos. Si miras por este foro encontrarás información. Pregunta en appinformatica o en dynos informática (seguro que hay en tu ciudad) por las Trascend de 120x. Son de calidad, baratas, rápidas, y las tienes de 2Gb y 4Gb.

- No sé como va el tema de la garantía en Media Markt, pero si te ha costado 950€, yo me planteaba devolverla, y comprar, por como mucho 100€ más la 40d en otro sitio, eh? Si no, pues nada... es una idea.

alemonic está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Me da la impresión que te has dejado llevar por el impulso de la compra. Comprar una cámara 30D que ha estado expuesta gastándote 950€, perdoname, me parece una locura. En Mediamark, al menos en Sevilla, estan extremadamente manoseadas (en Alcala hay una Marck II que parece una ruina, snif...). Yo que tu le haría caso a Brunoat y, ahorraría un poco más, tendría un poco de paciencia, y me compraría la 40D. Si quieres algo rápido, pillate una 30D de segunda mano del foro, que aqui el personal cuida los equipos como si fueran sus propios hijos, y por poco más de 700 leuros.

Un saludo.
    Sigueme en Twitter en @alemonic1978
    Una semana, una foto, un libro

Predeterminado

pues si encima os digo que cuando le he puesto la targeta de memoria, decia que va por la 2196 fotos (100-2196) supongo que sera el contador ¿no?¿¿?

cago en la....................
    pues al final he comprado la tarjeta esta en SIR, y tiene buena pinta, lo malo es lo de las 40x que no se si es suficiente.

de momento la camara la voy a probar este fin de semana............y la final ya veras...........

lo de 949 es por el seguro que vale 80 €, osea que serian 870 con el objetivo, la 40d, seria 1100 a secas

Predeterminado

y si encima veo esto

http://www.dsp-es.com/vshop/product_...roducts_id/471

http://www.asha-es.com/canoneos40d-o...Da-p-4886.html

pero el problema es que la garantia de estas paginas .........he leido que segun que servicio tecnico, no se hacen cargo de articulos paralelos, que decis?
    mira que me tiro por la 40d por internet

alemonic está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Pues si, te han vendido una cámara que ha sido utilizada y que, al regresarla alguien, la han colocado como exposición, de ahí lo de las 2196 fotos (que son fotos). Te lo dice alguien que hace años trabajo en carrefour en electronica.

No lo pienses, regresala, y si quieres la 30D, compratela nueva, que es un pedazo de cámara, pero nueva, que estas pagando algo usado a precio de nuevo.
    Sigueme en Twitter en @alemonic1978
    Una semana, una foto, un libro

RAUCES está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

lo que si me contaron es que en dsp las camaras son reacondicionadas, vienen de exposiciones u otros eventos y luego las envian a reparar todo lo que este tocado y las ponen a la venta. Lo pone en las ventas que hace en EBAY, lo dicen ellos mismos y yo me puse en contacto con ellos y me lo confirmaron. Ademas de no tener siempre en tienda todo lo que anuncian, madales un correo haciendo la consulta y a ver si tienen. los de asha son de canarias, el tema garantias no se como ira alli, como no pagan iva. un saludo
    Última edición por RAUCES; 27/11/07 a las 22:15:46
    Uno que no sabe de nada, pero quiere aprender de todo.

Predeterminado

muchas gracias a los dos. Si no pasa nada la devolvere el lunes.

QUe pasa Rauces, ¿has conseguido vender la tuya?

RAUCES está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues tengo dos que de vedad estan interesados pero no me han contestado todavia. No hay prisa, si la vendo bien y si no al cajon, para cuando me de tiempo para usarla hay la tengo. Un saludo
    Uno que no sabe de nada, pero quiere aprender de todo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo