Holas, me estreno en el foro contando un problema. Estoy de viaje en Argentina y hoy empiezo el día sin que la cámara se encienda. En la provincia donde estoy noi hay servicio técnico Canon y otros SAT tambien es complicado.
¿Saben que le puede pasar a la cámara? La cámara tiene unos 8 meses, la batería aparece como cargada en el cargador.
Una ayudita, la semana que viene tengo que cruzar la cordillera y me muero si voy sin cámara. ¿Ahora estoy intentando buscar una batería nueva a ver si es eso.
prueba con otra batería, otra tarjeta, otro objetivo... ve acotando posibilidades.
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Puedes contar las condiciones que tenias de frio, humedad, etc antes del fallo?
A lo mejor se ha condensado vapor de agua en su interior y se ha parado. Intenta dejarla con bolsitas de silica gel para absorver la humedad a ver que pasa....
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
Estoy en an Juan, hace mucho calor (40 grados) y humedad casi nada, es muy seco el clima pero no la he expuesto casi nada a altas temperaturas. Hice otos dentro de la casa con aire condicionado por la mañana, y por la tarde ha dejado de funcionar.
Tienes acceso a algun ordenador?
Si lo tienes intenta descargar el firmware de nuevo e reinstalalo....
Si no...
Quita la bateria y la pila de boton (en el interior del compartimiento de la bateria)
Dejala un buen rato sin nada... y vuelve a probar suerte.
Como comenta WAMBA prueba con otra tarjeta, bateria, etc...
La verdad que es raro que se quede totalmente muerta. Siempre suele salir algun error por pantalla (que me lo digan a mi)
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
Marcadores