pues yo la verdad no entiendo el como alguien se me te aquia dar por...cu... de verdad que no leer y aprender pero plantear duda y luego desaparecer... no lo entiendo..
y es una aprreciacion personal vaya por delante...
Pues si es asi como decis, vaya tela....Yo solo puedo decir, que tengo dos joyas en mi vida; una es mi mujer, y la otra mi 30D. Y además añado que es la mejor inversión que he hecho en fotografia, de momento.
Hola,
Primero de todo, disculpar que haya tardado tanto en responder... primero de todo muchas gracias por el interes... para vuestra información, la lleve a la tienda donde la compre, la enviaron a reparar y me comentaron que solo le volviero a cargar el firmware y la revisaron. Lo cierto es que el cuerpo es el mismo y ya no hace el "ruido"... Como respuesta un poco mas tecnica que me dio el chico que me la entrego le parecio que la camara estava fija a ISO 1600 y de ahi el ruido... no se... la question es que despues de tiempo, llevo dos fines de semana usandola como un loco y se esta comportando bien... como es de esperar...
La parte positiva es que me lleve una limpieza de sensor por la patilla...
Por cierto otra cosa que me comentaron a raiz de este caso y buscar informacion (como os podeis imaginar me he movido mucho) es que al hacer la compra in situ pidais que os la prueven sobre un folio en blanco,
Solo os lo haran si teneis la intencion en serio de provarla... pero se hace.
hay un distribuidor en la zona de barcelona que tiene fama de vender camaras con el sensor sucio. Buscando informacion por intenet lo pude comprovar (hay mas gente que se queja) y por desgracia es donde la compre yo aunque mi problema no fuera ese ya es mala suerte...
La segunda y aprovecho el post, es que ayer compre un estupendo Speedlite 580EX II, antes tuve el 430 pero me lo robaron junto con la lowerpro....un domingo que sali a "ejercer" my hobbie y un gracioso me rompio el cristal del coche... y me jodia comprar otra vez el mismo flash, asi que me he lanzado... por ahora muy, muy pero que muy bien..mucho mas rapido y con bastante mas alcance, a parte en fotos de primer plano, me da la sensacion de proporcionar la luz justa para colores mas naturales que con el 430. Alguien tiene el manual en PDF??... Por cierto lo he comprado bastante bien de precio... 419€ creo que no esta mal de precio y incluso si a alguien le hace gracia le puedo decir donte lo he comprado... por cierto tener mucho cuidado... me han comentado que hay flashes de este tipo muy baratos que no estan certificados por la CEE, en princio funcionan igual de bien y son originales pero puede existir algun problema para cursar la garantia en caso de que funcione mal. Solo teneis que dar la vuelta a la caja y comprovarlo. Tienen que tener dos años de garantia canon internacional. Por lo que me comentaron, desconfiar de los Made in Germany. Os lo comento porque cuando buscas y rebuscas como yo el sitio mas barato hay que ir con cuidadin de que no nos timen. Yo me he ahorrado mas de 100€
Mas cosas, estoy buscando un objetivo que se algo polivalente (para no tener que desmontalo y montarlo cada 3 por 4). Estoy pensando en el 24/105 F4L USM IS que os parece? Creo que es la mejor opcion, para viajes, de estava pensando una locura he irme al otro extremo a los fijos en concreto al 50 1.2 y adaptarme... que os parece? Por ahora estoy con el 17-85 y esta bien pero como tele se queda corto, y como macro (17)en interiores necesitas flash externo y en algunas ocasiones creo que le falta algo de luz.... Aprovechando que hoy he comprado el flash he comentado esto en la tienda y me han dicho que la 5D salia con el 24/105 F4 que hay muchos de segunda mano, os fiarias? y porque hay tantos de segunda mano si se supone que es un optica buena vale unos 950€! Si alguien la tiene que me envie un correo a mi direccion krugy69@hotmail.com y me cuente sus experiencias con este objetivo.
Muchas gracias por la paciencia, os he intentado compensar con lo que he aprendido con esta mala experiencia. He estado extramadamente liado en el curro y la verdad es que no pense mas en el foro, disculpar, no volvera a pasar.
Krugy69
Canon 30D + 17-85 IS USM + Speedlite 580 EX II
Pues enhorabuena si ya tienes la cámara funcionando al 100%, ahora lo que comentas del ruido nada tiene que ver con lo que comentaste al principio, que decías que salían las fotos pixeladas, son cosas muy distintas, como ves algunos llegamos a pensar de que te estabas tirando un farol, ya que dejaste el comentario y desapareciste como por encanto, además de llevar con la cámara dos años en esas condiciones, yo no la aguantaría ni un día, por eso algunos como digo, y sobre todo yo, te creímos pues eso que hablabas por hablar de esta magnifica cámara, así que por mi parte mil perdones por pensar mal y que la disfrutes.
Hombreeeeee! a los tres dias como los ahogados!! jeje es bromaque quieres que te diga, seguro que mas de uno/a habia pensado ya mal de este temita, jeje.
Bueno, por la parte que a mi me toca, me alegro de que se haya solucionado todo, pues la 30D es una peazo de camara y no puede hacer esas cosas que comentabas, siento mucho lo del robo, hay que tener muuucho cuidado y desconfiar hasta de lo mas seguro.
El tema del 24/105L se ha comentado ya varias veces en varios hilos, los puedes buscar usando el buscador, pero en resumen, si no el primero es de los mejores de Canon en una 5D viñetea un poco, en la 30D va perfect, pero pierdes algo de angular, tu mismo.
Un saludo
PD: pasate por presentaciones que se te de la bienvenida como se merece.
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever Mi Galeria
El tema es que no sabia como explicarlo, fue mi primer post, y no sabia como iba y la respuesta que tendria. Al ver las respuestas en el foro me acojone y fui al SAT, me fue super SUPER util ver que no era una cosa normal y ver a tanta gente tan convencida de la EOS 30D, la verdad es que en este tiempo no todo ha sido un desastre, pero no sabes lo que jode, salir un dia y que de golpe ese dia salgan todas mal. Sobretodo en exterior...
La question es que estos dias le he dado mucha caña y por ahora estoy encantadisimo.
Se que puede dar mala imagen, soy consciente que hay una guerra entre nosotros y ellos... y incluso gente que juega sucio... Mi primer post era con la confianza que comenta algo alguien en casa sabeis? Ni mucho menos queria rajar... Ya que aun con el problema que tube mi experiencia era buena... ahora es la que se merece... excepcional!! :P
Ahora solo me falta el 24/105 4L
Saludos y gracias a los foreros!!![]()
Krugy69
Canon 30D + 17-85 IS USM + Speedlite 580 EX II
¿seguro que solo actualizaron el firmware?, por que compre una 30d de segunda mano y tiene el problema de ruido a iso 100, si alguien tiene mas info lo agradeceria.
ya actualice el fw y sigue igual.
saludos
Holas franfoto1, eso que comentas es muy extraño, pues entre 100 y 400 ISO la 30D va divina, lo mejor seria que subieras una foto y sus datos Exif p.e. y asi se podria ver mejor, y que comentaras que procesado le das, si es como dices, creo que la vas a tener que llevar al servicio tecnico.
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever Mi Galeria
http://www.canonistas.com/foros/30d/...ml#post1111650
muchas gracias ahi dejo el link donde subi fotos sin procesar, esta tal cual como salio de la camara.
Y efectivamente esta en el servicio tecnico, ya que despues de actualizar el FW la camara siguio igual.
saludos
de todas formas krugy69, es muy bueno buscar solución en los foros, pero el manual de la cámara hay que llevarlo tatuado hasta que estés muy desenvuelto con ella, que allí tendrás explicación a casi todos tus problemas (yo aún voy a él casi a diario, que son muchas cosas a tener en cuenta).
y la 30d, un maquinón sin ninguna duda
Marcadores