Buenas!
la semana pasada me compré la 30D, y el problema es que cuando paso las imágenes al PC, se me ven en un tono más azulado o más rojizo (dependiendo de la foto) que en la pantalla LCD. Reconozco q las primeras fotos las hicé en Adobe RGB y por eso las veía distintas, pero las últimas las hice en sRGB y me pasa eso. Alguien sabe por que puede ser? :S
No se q hacer!! :_
Gracias
El monitor lo tienes bien calibrado?, probaste con fotos de otras camaras?.
De lo que te tienes que fiar es del monitor más que de la pantalla LCD... generalmente siempre hay diferencia entre ambos, pero no sé si la tuya será exagerada y tendrás algún otro problema...
Por cierto eso es descargar las imágenes al ordenador, no digitalizarlas. Las fotos ya son digitales en la cámara, eso en el título da lugar a engaño. Por si quieres editarlo, basta con hacer doble click al lado del título en la lista de temas.
bueno, el problema se nota sobretodo en las caras... que en el pc aparecen rojizas:S lo he mirado también en otro monitor, así que no lo entiendo. Además, si en la cámara se ven bien tampoco creo que sea de la toma de imágenes... :S
Bueno, he probado otro PC i el problema es del monitor. Alguien sabe como calibrarlo?
Marcadores