Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 37

Tema: de nuevo polvo en el sensor

diborra está desconectado Nuevo

Predeterminado de nuevo polvo en el sensor

hola, hace 2 semanas me compre la 30d en la oferta de saturn, despues de realizar la prueba del cielo en la camara observe estaba sucio, no era demasiado pero decidi ir a cambiarla, no me puesieron pegas, les enseñe las fotos y me la cambiaron, hoy de nuevo he vuelto a probar la nueva y de nuevo sucio, mucho menos que la otra, pero algo cuando hago las fotos a f22 o mas y usando el zoom, no se si aguantarme con eso, dado que parece que es una tonica, la camara es nuevo y además se nota, es decir, que no tiene pinta de ser recondicionada ni nada por el estilo.

Que hago, pruebo con la pera y si no se va la devuelvo? el problema es que era la ultima del stock..

El resto que habeis comprado 30d lo habeis sufrido, en fotos normales no se ve nada de nada, pero el cielo nunca falla...

Julio Rubio está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por diborra Ver Mensaje
    hola, hace 2 semanas me compre la 30d en la oferta de saturn, despues de realizar la prueba del cielo en la camara observe estaba sucio, no era demasiado pero decidi ir a cambiarla, no me puesieron pegas, les enseñe las fotos y me la cambiaron, hoy de nuevo he vuelto a probar la nueva y de nuevo sucio, mucho menos que la otra, pero algo cuando hago las fotos a f22 o mas y usando el zoom, no se si aguantarme con eso, dado que parece que es una tonica, la camara es nuevo y además se nota, es decir, que no tiene pinta de ser recondicionada ni nada por el estilo.

Que hago, pruebo con la pera y si no se va la devuelvo? el problema es que era la ultima del stock..

El resto que habeis comprado 30d lo habeis sufrido, en fotos normales no se ve nada de nada, pero el cielo nunca falla...

A mi también me venia sucio pero parece que lo he solucionado con la pera vamos a ver lo que dura.
    Canon 60D, Tokina 12-24, Canon 15-85 IS, Tamron 70-300 VC, Tamron 90 mm Macro, Olympus Pen E-PL1+ 14-42

http://www.flickr.com/photos/jrubioj54/
    http://www.canonistas.com/galerias/s...me=julio-rubio

Predeterminado

A éstas alturas deberíais saber que el polvo dura lo que dura dura, y usar la pera las veces que sea necesario.

Y aprender a convivir con alguna manchita, que no pasa nada.
    slds.

favagon esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

La puedes cambiar tantas veces como quieras, y si tienes suerte una te vendrá totalmente limpia, pero…………. Ten en cuenta que antes de un mes ya no la tienes tan limpia, así que vete acostumbrándote a limpiar el sensor cuando lo necesites, ya que las motas de polvo están a la orden del día, pero tampoco te obsesiones con eso, mientras en las fotos normales, me refiero a las hechas con un diafragma de menos de 11 o 13 no veas nada sucio, aguanta así, y el día que veas el polvo, pues le das una buena limpieza y listo, si no cambias el objetivo nunca, te durara algo mas de tiempo limpio, pero como andes cambiando ponte en lo peor, pero eso no es ningún defecto ni nada, es así en todas las cámaras reflex.
    Saludos y suerte.

rogercm está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bueno veo que no he sido el único que le ha pasado, yo tambien la compré (bueno me la regalo mi mujer) hace 2 semanas mas o menos y me paso lo mismo, asi que me carguè de valor y "Pera pa que te quiero", y "tachan" mancha fuera!, es la primera vez que limpio un sensor de una camara, pero como cambio continuamente de objetivo, me lance y tiré el miedo por la ventana. Y no es tan dificil, a veces tenemos miedo a lo desconocido (que es normal) pero hay que arriesgarse, total si me salia mal siemre podia ir a cambiarla...

Smit está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola diborra, que tal?

Segun tengo entendido, normalmente las camaras reflex, vienen ya de fabrica con alguna mota en el sensor, por lo cual, Canon ofrece el servicio de limpiarte la camara en los primeros 15 dias de la compra de la camara, asi que yo de ti llamaria al SAT que parece ser que te la vienen a buscar a casa y todo. De esto ultimo no estoy seguro, asi que informate mejor, pero hazlo rapido, que solo son 15 dias.

Ya nos cuentas, llama a informacion de Canon, lo encontraras en su pagina web oficial.

Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+100 Macro+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo

tpineda está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Vaya, yo tambien

Hola, pues mirando parece que teneis razon. Hice una foto a un parapente hace una semana y no me habia fijado pero como la mayoria de ella es cielo azul hay unas cuantas manchas. Yo la tengo hace un mes por lo que ya el SAT no me la limpia gratis.

Como decis por ahi hasta que no se note en las fotos normales no me preocupare, ya que si no estaria limpiando continuamente. Por que las tiritas se despegan y el polvo no hay Dios que lo haga desaparecer .

Empezare a estudiar como limpiarlo, y a ver si me hago con una pera para ir practicando.

Un saludo, Tomas

EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)

arrozduro está desconectado Nuevo

Predeterminado

tranquilos con el polvo con una simple pera que vale +- 7€ podeis limpiar el senson un en periquete.
    Canon 1000 FN, Canon 30D, Canon 18-55, Sigma 28-105, Sigma 28-200, Cosina 100/300, Metz 60 CT 1/2.

Predeterminado

Buenas, soy nuevo por aquí
    Y nuevo en el mundo de las reflex... propias Tengo larga experiencia con las compactas y bridge, hasta ahora estaba con la S2 IS, pero ayer me lancé y me hice con una 400D + tamron 18-200 (que tiene motas visibles en el espejo y otra en el sensor)

Perdonad que me cuele de foro, pero me salió este en la búsqueda.. quería preguntar simplemente, esas peras que compráis ¿en farmacias? de qué son? De sacar los mocos a los niños¿

Jeje, aunque sea barata, quiero saber exactamente cómo debe ser la herramienta que tendré que tener a la orden del día

Un saludo

Predeterminado

no hombre, son como las que tenian nuestros padres o abuelos para las lavatibas, si esas que eran naranjas de goma.
    pero por que comprar te una de esas habiendo en el mercado unas mas pequeñas y discretas que esas. tu imaginate en un viaje sacando una pera de farmacia.
    Canon 1000 FN, Canon 30D, Canon 18-55, Sigma 28-105, Sigma 28-200, Cosina 100/300, Metz 60 CT 1/2.

Predeterminado

jajaja, bueno entonces en qué quedamos, cuáles son esas más pequeñas y discretas?

Predeterminado

yo la que tengo la compre en media mark y me costo unos 7 €. es pequeña y discreta como tu quieres.
    salud.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo