Hola, pues estube mirando y no encuentro por ningun lado si es posible sincronizar el flash de la EOS 30D a ls 2ª cortinilla.Yo la vez que trabajé con el flash asi sincronizado fue en clase con una Nikon D40 y me parece raro que esa camara si lo tenga y una EOS 30D no
Un saludo
Hola, debe tenerlo. En mi antigua 350D existía esa opción, con más razón la 30D. A ver si alguien nos da claridad. Mientras hojea el manual que allí debe estar la información.
Un saludo![]()
![]()
Saludos
no tengo (desgraciadamente) una 30 d pero supongo que debe estar en la funciones personalizadas al igual que en la 350d
Saludos
Esta en las funciones personalizadas.
http://www.canonistas.com/galerias/s...00&ppuser=6997
EOS 30d Sigma 18-200 + Canon 50mm f/1.4
Lo que hace falta es mirarse mas el manual de la camara
Como dice Caldi esta en las funciones personalizables, buscar por allí i lo veras.
Por defecto esta a la 1era cortinilla.
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
GRACIAS,no sé que haria yo sin vosotros jaja
La verdad,esque el manual de la 30D poco lo miré ya que en manejo es casi lo mismo que la D60,con mas funciones,pero no habia pensado en las funciones personalizadas en ningun momento.
Esque este jueves me marcho a Montecarlo al campeonato del mundo de rallyes y hay que jugar con el flash en los tramos nocturnos jaja
un saludo y gracias![]()
y como se usa la funcion personalizada, yo llego hasta menu-funciones personalizadas-2cortinilla y ahora disparo y nada.. debo hacer algo mal o me falta algo mas..
Marcadores