Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Error 99 raro, raro

Thorguen está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola chicos,

Aunque hace mucho tiempo que leo este foro, aun no había escrito nada. Cuando he visto que había un post sobre este tema no he podido evitar escribir estas lineas.

A mi tb me salia este error. Exactamente me decía "Error099 - Error de bateria, apague y encienda la cámara" Así que lo hice, y todo ok. No le di mas importancia. El problema es que cada vez que iba por hacer una foto me salia el mensaje, y al final era imposible hacer fotos. De cada 2, en una tenía que encender y apagar. A veces incluso sacar la bateria. En mi caso, en muchas de las fotos de las que me dejaba hacer (porque me pilló en vacaciones además) hacía las fotos como le daba la gana. Era igual si tiraba las fotos claras, oscuras, en manual, en auto. La foto salia como le daba la gana. Así que al volver de viaje lo primero que hice fue llebarla al "mecánico" y me comentaron que era por un tema de mal funcionamiento del diafragma.

Hicimos unas pruebas ahí mismo en tienda, y el diafragma se quedo trabado, cerrado totalmente, imposibilitando la posibilidad de tirar mas fotos.

Por cierto aquiles.es comentarte que tb tengo la 30D + 17-85..

padawain está desconectado Nuevo

Predeterminado

Creo que tienes mal el diafragma del objetivo, al tirar con luz el diafragma se cierra mas y es cuando se te queda clavado y te da el error 99, el error 99 es un error generico que dan todas las camaras canon cuando la maquina no llega a saber exactamente cual es el problema pero algo va mal.

SEGÚ está desconectado Nuevo

Predeterminado

a mi me paso lo mismo error99, me dijeron que era el tipico fallo del 17/85efs 4.5-5.6,despues de dos años usandolo me salio el error99 y la reparacion rondava los 400euros,no vale la pena arreglarlo, almenos eso me dijeron en CASANOVAS.

Valeriafotos está desconectado Nuevo

Predeterminado

Me paso lo mismo hace un tiempo atras con la 30d y el 18-55 del kit,finalmente compre otro 18-55 con stabilisador y santo remedio...

AlexTrc está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por SEGÚ Ver Mensaje
    a mi me paso lo mismo error99, me dijeron que era el tipico fallo del 17/85efs 4.5-5.6,despues de dos años usandolo me salio el error99 y la reparacion rondava los 400euros,no vale la pena arreglarlo, almenos eso me dijeron en CASANOVAS.
    segun lo que he leído y en las guías....lo mas comun que falla ¨tipicamente¨ en el EFS 17/85 4.5-5.6 es el diafragama y la co comprobé

Atencion canonistas mexicanos con este problema:

Hay un servicio tecnico avalado por canon a una cuadra del zócalo que me reparó el lente en $900 mas envío (de regreso) unos 75 euros.....

No quiero entrar en entredichos, o castigos, solo es un comentario de un usuario de éste lente con el típico error 99 que intenta ayudar
    Canon EOS 300D, EOS 30D - EF-S 17/85 IS-USM - 75-300mm USM III - 18-55mm EF-S F3.5-5.6 - Speedlight 430 EX - LowePro slingshot 200 - Canon Deluxe Camera Bag

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12